HAY UN HERIDO CON LAS COSTILLAS ROTAS
Ultras del Recre destrozan un bar y varios vehículos en las inmediaciones del Arcángel
12.29 h. Lamentables sucesos esta mañana en la previa del encuentro entre el Córdoba B y el Recre en el Nuevo Arcángel, en cuyas inmediaciones un numeroso grupo de aficionados radicales del Decano han causado destrozos en varios vehículos y en un bar

La noticia la avanzaba el portal www.cordopolis.eldiario.es, que señalaba que hasta una docena de patrullas de la Policía Nacional y de la Local de Córdoba han custodiado a un grupo de ultras del Recre que al llegar esta mañana a Córdoba habría comenzado a provocar disturbios en la zona. Según han confirmado fuentes vecinales, se habrían producido enfrentamientos en un bar de la zona de El Arenal, muy próxima al estadio Nuevo Arcángel, que ha quedado destrozado. Las fuentes señalan que los aficionados han llegado armados con palos a la zona, un conocido bar en el que se suelen reunir aficionados del Córdoba. Los disturbios han provocado daños también a varios vehículos aparcados en la zona. Habría medio centenar de identificados por haber participado en estos lamentables hechos. Un herido con las costillas rotasDicho medio también señala que consta el traslado de al menos una persona con costillas rotas al hospital Reina Sofía de Córdoba. La pelea había sido concertada a través de las redes sociales. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que a todos los aficionados identificados se les ha prohibido el acceso al estadio. A todos se les ha aplicado la Ley del Deporte y se les ha enviado de vuelta a sus domicilios, en Huelva y Sevilla.
Las fuentes señalan que los aficionados han llegado armados con palos a la zona, un conocido bar en el que se suelen reunir aficionados del Córdoba. Los disturbios han provocado daños también a varios vehículos aparcados en la zona. Habría medio centenar de identificados por haber participado en estos lamentables hechos.
Dicho medio también señala que consta el traslado de al menos una persona con costillas rotas al hospital Reina Sofía de Córdoba. La pelea había sido concertada a través de las redes sociales.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que a todos los aficionados identificados se les ha prohibido el acceso al estadio. A todos se les ha aplicado la Ley del Deporte y se les ha enviado de vuelta a sus domicilios, en Huelva y Sevilla.