RECREATIVO-LUCENA
Alberto Gallego: “Estamos muy contentos con la victoria y la forma”
22.25 h. El técnico del Decano afirma que lograron sorprender al Ciudad de Lucena con su cambio de presión y que “creo que el equipo ha hecho un partido impecable'. Reconoce que en los últimos minutos el rival dio “un paso adelante con más corazón que cabeza'.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, se mostró satisfecho en sala de prensa con la victoria por 1-0 del Recreativo de Huelva sobre el Ciudad de Lucena en el Nuevo Colombino. Gallego manifestó que “creo que el equipo ha hecho un partido impecable. Felicito a los jugadores, que lo han hecho muy bien en todas las fases y seguimos en el camino. Estamos muy contentos con la victoria y la forma, que va a hacer coger la confianza y ante un rival tan duro como el Ciudad de Lucena, que es candidato al ascenso. Hemos sido superiores a ellos”. Analizó el encuentro y detalló que “creo que lo que le hemos propuesto no se lo esperaban. Nos tenían muy estudiados y la presión que les hemos propuesto les han confundido mucho. Nos ha venido bien porque hemos hecho presión con cuatro y luego ha sido un tres para tres al hombre, pero esos cambios nos han ayudado mucho en el partido para robar mucho y entrar por banda y hacer centros y tener un contra uno y han tenido problemas para ser ellos mismos. No podían entender muy bien qué le estábamos haciendo”. Del rival reconoció que le sorprendieron la ausencia de Mario y la inclusión de Nacho, por su estado físico aún no al cien por cien, pero tenía claro que cambiarían “jugadores pero no el sistema”. Además, identificó en los últimos minutos su equipo estuvo más atrás y el Ciudad de Lucena más arriba. “Ellos dieron un paso adelante con más corazón que cabeza. Nosotros hemos puesto en ese momento jugadores de refresco y Anaba ha tenido que jugar en una posición que no es la suya tras la lesión de Sales”. Siempre hemos estado unidosGallego quiso resaltar que “nosotros siempre hemos estado unidos. Estamos muy bien y nos alegramos mucho de las victorias y en los problemas nos ayudamos. Quiero agradecer a la afición su apoyo. Lo hemos dado todo en el campo y hemos dado lo mejor y trabajado mucho para lograr la victoria y estamos muy contentos de que se vayan felices a casa”. Particularizando, comentó de Peter que “nos ofrece que otros jugadores tengan que ir a la ayuda y eso crea espacios por dentro para Juan Delgado y Víctor y Arjona, y eso lo provoca él. Esa era la idea”. Sobre el último fichaje albiazul, Juanito, expuso que “se ha esforzado lo que ha podido, aunque el equipo está a otro nivel. Lo ha intentado y tiene que ponerse bien y podrá ofrecernos todo lo que tiene”. En cuando a Dani Sales, reflejó que “queríamos que estuviera de apagafuegos y fuera la primera puerta, antes de llegar a Ismael Serrano. Ha liberado mucho a Arjona y Barroso y han estado más libres, lo ha interpretado muy bien”.
Gallego manifestó que “creo que el equipo ha hecho un partido impecable. Felicito a los jugadores, que lo han hecho muy bien en todas las fases y seguimos en el camino. Estamos muy contentos con la victoria y la forma, que va a hacer coger la confianza y ante un rival tan duro como el Ciudad de Lucena, que es candidato al ascenso. Hemos sido superiores a ellos”.
Analizó el encuentro y detalló que “creo que lo que le hemos propuesto no se lo esperaban. Nos tenían muy estudiados y la presión que les hemos propuesto les han confundido mucho. Nos ha venido bien porque hemos hecho presión con cuatro y luego ha sido un tres para tres al hombre, pero esos cambios nos han ayudado mucho en el partido para robar mucho y entrar por banda y hacer centros y tener un contra uno y han tenido problemas para ser ellos mismos. No podían entender muy bien qué le estábamos haciendo”.
Del rival reconoció que le sorprendieron la ausencia de Mario y la inclusión de Nacho, por su estado físico aún no al cien por cien, pero tenía claro que cambiarían “jugadores pero no el sistema”. Además, identificó en los últimos minutos su equipo estuvo más atrás y el Ciudad de Lucena más arriba. “Ellos dieron un paso adelante con más corazón que cabeza. Nosotros hemos puesto en ese momento jugadores de refresco y Anaba ha tenido que jugar en una posición que no es la suya tras la lesión de Sales”.
Gallego quiso resaltar que “nosotros siempre hemos estado unidos. Estamos muy bien y nos alegramos mucho de las victorias y en los problemas nos ayudamos. Quiero agradecer a la afición su apoyo. Lo hemos dado todo en el campo y hemos dado lo mejor y trabajado mucho para lograr la victoria y estamos muy contentos de que se vayan felices a casa”.
Particularizando, comentó de Peter que “nos ofrece que otros jugadores tengan que ir a la ayuda y eso crea espacios por dentro para Juan Delgado y Víctor y Arjona, y eso lo provoca él. Esa era la idea”. Sobre el último fichaje albiazul, Juanito, expuso que “se ha esforzado lo que ha podido, aunque el equipo está a otro nivel. Lo ha intentado y tiene que ponerse bien y podrá ofrecernos todo lo que tiene”.
En cuando a Dani Sales, reflejó que “queríamos que estuviera de apagafuegos y fuera la primera puerta, antes de llegar a Ismael Serrano. Ha liberado mucho a Arjona y Barroso y han estado más libres, lo ha interpretado muy bien”.