POZOBLANCO-RECREATIVO

¿Qué sería del Recreativo sin su afición?

21.12 h. El Decano contó, una vez más, con el apoyo de su afición, a pesar de ser uno de los viajes más largos de toda la temporada. El equipo fue recibido con bengalas y cánticos, y fue despedido con aplausos, pese al empate. 

¿Qué sería del Recreativo sin su afición?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Qué sería del Recreativo sin su afición?

El club más antiguo del país no pudo certificar este domingo su ascenso matemático tras empatar frente al CD Pozoblanco (1-1). Los albiazules rescataron un punto en los últimos minutos de la segunda parte, gracias al tanto de Juanjo Mateo de cabeza. Lo que está claro es que los de Alberto Gallego no tuvieron uno de sus mejores días. Pese a ello, siguen dependiendo de ellos mismos, aunque la ventaja con respecto al CD Utrera ha disminuido, pasando de 10 puntos a 8. El conjunto utrerano no falló en Puente Genil y sigue la estela del conjunto onubense. Eso sí, la temporada se acaba poco a poco y sus opciones son mínimas. 

¿Qué sería del Recreativo sin su afición?

La entidad onubense volvió a estar, una vez más, acompañada por sus incansables guerreros y guerreras. Más de 300 recreativistas tiñeron las gradas del Polideportivo Municipal de Pozoblanco con los colores blanco y azul. Antes de la disputa del choque, recibieron con cánticos, bengalas y aplausos a los jugadores y cuerpo técnico en su llegada al escenario del partido, viviéndose así momentos muy especiales. Los nervios estaban a flor de piel, podría haber sido un gran día de haberse dado los resultados y, por lo tanto, la hinchada no paró de animar en ningún momento. 

Ya en el encuentro, los aficionados siguieron dejándose la garganta alentando a los suyos. El ‘Decano de mi alma’ sonó con más fuerza que nunca, ya que no solo lo entonaron los que estaban presentes en tierras cordobesas, sino que también lo cantaron todos aquellos que, por algún motivo u otro, no pudieron estar en la localidad cordobesa para vivir la vigésima octava batalla. El gol del conjunto local fue un jarro de agua fría, pero ni eso pudo con los recreativistas, quienes siguieron apoyando con más fuerza. 

¿Qué sería del Recreativo sin su afición?

¿Qué sería del Recreativo sin su hinchada? La respuesta no la sabemos, pero la podemos imaginar. El mayor activo del club es y será su afición. Y es que rendirse no es costumbre onubense y, a pesar de ser maltratada varias veces, siempre defenderá con orgullo su escudo y sus colores.

¿Qué sería del Recreativo sin su afición?
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia