Fútbol > Recreativo
Cervera: 'Tengo cabeza y pienso las cosas, pero lo mejor que puedo hacer es callarme'
17.29 h. El técnico del Recreativo de Huelva se ha referido a las declaraciones que Pablo Comas realizó ayer sobre él, destacando la 'poca fluidez' de Cervera para expresarse en los medios de comunicación, afirmando que 'es el presidente, es el que manda, pero yo no soy una medusa. Tengo cabeza, tengo cerebro y pienso las cosas, pero lo mejor que puedo hacer es callarme y lo normal es que el presidente haga lo que crea conveniente que tiene que hacer'.

Álvaro Cervera, en declaraciones realizadas ayer a Canal Sur Radio y recogidas hoy por albiazules.es, se ha mostrado confiado respecto a su relación con los medios, afirmando que creo que es bastante buena y aparte de todo esto yo me ciño a mi trabajo deportivo. Espero que se me valore por mis actuaciones y mis hechos por lo que hace el equipo, no por lo que diga o deje de decir“, aseguró.
Respecto a los objetivos de la temporada, el técnico recreativista aseguró que “la cosa no va mal. Nosotros teníamos claro que el objetivo de este año, por todo lo que había pasado durante el verano, era salvar la categoría, estamos a nueve puntos de la zona de abajo y estamos haciendo partidos bastante buenos, otros no tanto y bueno, estamos bien“.
Además, en referencia al próximo choque liguero de este fin de semana, Cervera manifestó que “el de Elche va a ser un partido complicado, porque el Elche lo es como equipo y luego, después de lo que pasó la semana pasada, creo que se va hablar mucho de las bajas y de las expulsiones. Creo que se va hablar demasiado de todo esto y poco del partido, pero va a ser un partido complicado“.
Por último, el entrenador albiazul se refirió a la plantilla y su exceso de futbolistas, declarando que “se trabaja como se puede. Ahora en el mercado de invierno se han ido jugadores y han venido otros, y la verdad es que ha sido una situación atípica por lo anormal que ha sido en si la temporada. Con el cambio de presidente y todo lo deprisa que se ha ido y bueno, estamos intentando trabajar más y que salgan las cosas bien. Pensamos que esta es una situación pasajera y se mejorará en el día de mañana“.