XEREZ DEPORTIVO FC-RECRE
Abel Gómez: 'Creo que no se está disfrutando como se debería por los resultados que se están dando'
14.35 h. 'En muchas ocasiones parece que analizamos el juego y las ocasiones sólo desde el resultado. El equipo genera ocasiones y hoy hemos tenido cuatro muy claras en la primera parte', señala el técnico del Decano.

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, señalaba en la sala de prensa del estadio de Chapín tras el triunfo por 0-1 ante el Xerez Deportivo FC que en la primera parte dominamos con balón, circulamos bien y generamos tres o cuatro ocasiones clarísimos ante un equipo que estaba metido atrás, aunque nos faltó acierto para haber hecho más goles. Y en la segunda parte todo lo jugaron de manera directa y con balones largos, pero leímos eso a la perfección y pudimos llevarnos una justa victoria. Creo que el fútbol es competir y atacar como lo hemos hecho en las fases en las que nos ha tocado, y luego defender cuando toca. Tuvimos ocasiones muy claras para habernos ido con más ventaja al descanso e irnos con tranquillidad, pero en el fútbol hay que defender también y hemos estado bien y con solidez. El equipo ha sido muy intenso y ha ganado las segundas jugadas, añadía el preparador del conjunto onubense. No le parecía al míster albiazul que su equipo hubiese pecado de conformista en la segunda parte: Hay que saber manejar las situaciones y creo que hemos estado bien y no hemos tenido prisa y hemos tirado de experiencia en los últimos minutos y acabamos físicamente bien. En muchas ocasiones parece que analizamos el juego y las ocasiones sólo desde el resultado. El equipo genera ocasiones y hoy hemos tenido cuatro muy claras en la primera parte. Se mostraba crítico también Abel Gómez al indicar que es un año en el que creo que no se está disfrutando como se debería por los resultados que se están dando, porque son muy cortos, y al final durante la semana pienso que se desmerece al rival porque no se analiza bien lo que hacen. Pero yo estoy muy contento sinceramente con el trabajo del equipo. Estamos en una dinámica positiva y no hay que verlo todo de manera negativa. Llevamos ocho partidos seguidos sin perder y además dejando casi siempre la puerta a cero. Cuando nos enfrentamos a un rival de abajo parece que la sensación desde fuera es que tenemos que ganar por goleada y esto no es así. Quedan muchas jornadas y puntos y hay que centrarse en nosotros y no en lo que hagan los rivales. En las últimas ocho jornadas, en esos 24 puntos, es cuando se va a decidir todo seguro. Elogios a JuanitoPor último, el técnico del Decano señalaba que la gente que ha entrado desde el banquillo hoy nos ha dado mucho. Juanito nos ha ayudado mucho teniendo el balón y se lo he dicho al acabar el partido, que ese es el Juanito que quiero. Hoy era importante el partido para los que salieran en la segunda parte y estoy contento con todos ellos y tengo plena confianza en ellos.
Creo que el fútbol es competir y atacar como lo hemos hecho en las fases en las que nos ha tocado, y luego defender cuando toca. Tuvimos ocasiones muy claras para habernos ido con más ventaja al descanso e irnos con tranquillidad, pero en el fútbol hay que defender también y hemos estado bien y con solidez. El equipo ha sido muy intenso y ha ganado las segundas jugadas, añadía el preparador del conjunto onubense.
No le parecía al míster albiazul que su equipo hubiese pecado de conformista en la segunda parte: Hay que saber manejar las situaciones y creo que hemos estado bien y no hemos tenido prisa y hemos tirado de experiencia en los últimos minutos y acabamos físicamente bien. En muchas ocasiones parece que analizamos el juego y las ocasiones sólo desde el resultado. El equipo genera ocasiones y hoy hemos tenido cuatro muy claras en la primera parte.
Se mostraba crítico también Abel Gómez al indicar que es un año en el que creo que no se está disfrutando como se debería por los resultados que se están dando, porque son muy cortos, y al final durante la semana pienso que se desmerece al rival porque no se analiza bien lo que hacen. Pero yo estoy muy contento sinceramente con el trabajo del equipo. Estamos en una dinámica positiva y no hay que verlo todo de manera negativa. Llevamos ocho partidos seguidos sin perder y además dejando casi siempre la puerta a cero. Cuando nos enfrentamos a un rival de abajo parece que la sensación desde fuera es que tenemos que ganar por goleada y esto no es así. Quedan muchas jornadas y puntos y hay que centrarse en nosotros y no en lo que hagan los rivales. En las últimas ocho jornadas, en esos 24 puntos, es cuando se va a decidir todo seguro.
Por último, el técnico del Decano señalaba que la gente que ha entrado desde el banquillo hoy nos ha dado mucho. Juanito nos ha ayudado mucho teniendo el balón y se lo he dicho al acabar el partido, que ese es el Juanito que quiero. Hoy era importante el partido para los que salieran en la segunda parte y estoy contento con todos ellos y tengo plena confianza en ellos.