RECREATIVO

Rubén Gálvez: 'Si damos el nivel de la segunda parte de Cartagena pocos equipos nos pueden ganar'

15.14 h. 'El otro día nos la merecíamos totalmente porque la primera parte fue bastante mala, pero me gusta mirar siempre el lado positivo de las cosas y el equipo supo reaccionar y demostró que tiene alma.', comentó el meta albiazul.

Rubén Gálvez: 'Si damos el nivel de la segunda parte de Cartagena pocos equipos nos pueden ganar'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Rubén Gálvez, el cancerbero del Recreativo de Huelva, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino y ha comenzado hablando del empate dle pasado domingo (2-2) frente al Cartagena B. Íbamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, pero tal y como se iba dando el partido tras una primera parte para olvidar, pues de verte sin nada a lograr un punto en el último minuto pues lo damos por bueno. La primera parte fue muy mala y la segunda bastante buena, con llegadas y demás, así que nos fuimos contentos por el punto, pero mirándolo fríamente queríamos los tres puntos. No sé si el equipo necesita o no que le echen broncas. El otro día nos la merecíamos totalmente porque la primera parte fue bastante mala, pero me gusta mirar siempre el lado positivo de las cosas y el equipo supo reaccionar y demostró que tiene alma. Tuvimos orgullo y reaccionamos así que vino bien la bronca del descanso. Dentro del vestuario hemos hablado que el camino a seguir es la segunda parte de Cartagena porque el equipo fue dominador los 45 minutos. De ahí no nos podemos bajar porque ya hemos visto que la categoría está muy igualada y cualquier equipo te puede dar un susto. Con el nivel de esos 45 minutos pocos equipos nos pueden ganar, añadía el de Aracena sobre la bronca que les echó Abel Gómez, el técnico albiazul, en el descanso. Sobre el inminente calendario liguero,

No sé si el equipo necesita o no que le echen broncas. El otro día nos la merecíamos totalmente porque la primera parte fue bastante mala, pero me gusta mirar siempre el lado positivo de las cosas y el equipo supo reaccionar y demostró que tiene alma. Tuvimos orgullo y reaccionamos así que vino bien la bronca del descanso. Dentro del vestuario hemos hablado que el camino a seguir es la segunda parte de Cartagena porque el equipo fue dominador los 45 minutos. De ahí no nos podemos bajar porque ya hemos visto que la categoría está muy igualada y cualquier equipo te puede dar un susto. Con el nivel de esos 45 minutos pocos equipos nos pueden ganar, añadía el de Aracena sobre la bronca que les echó Abel Gómez, el técnico albiazul, en el descanso.

Sobre el inminente calendario liguero, Rubén Gálvez puntualizó que sabemos que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, pero no miramos más allá del Mar Menor. Sabemos que la afición es exigente, pero a la hora de la verdad y cuando ve que al equipo le falta un poquito nos apoya. En el último partido en casa la afición nos llevó a la victoria, así que sabemos que nos van a ayudar.

En cuanto a su faceta personal esta temporada, el meta decía que no me gusta hablar de mí a nivel individual porque eso a lo mejor luego se te vuelve al revés, así que lo que intento es hacerlo bien en los entrenamientos de la semana para hacerlo lo mejor posible si después me toca jugar. Estaría encantando si tuviera poco trabajo y el equipo gana. Si el mejor del equipo es el portero, mal asunto, pero no siempre ocurre eso. En Cartagena en la segunda parte sólo actué una vez, así que fui el que menos hice. Cada uno por nuestra posición tenemos unas responsabilidades y el portero muchas veces trabaja más sin balón que cuando le llega.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia