RECREATIVO-UTRERA
El Decano encadena por primera vez dos victorias en 2023
15.08 h. El conjunto albiazul suma el triunfo ante el Utrera de este domingo al cosechado ante el Mar Menor de la semana anterior, algo que se le había resistido en el presente año. Ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y ya enlaza cinco encuentros sin perder.

Desde que cayó 0-2 con el Antequera a principios de marzo, el Recreativo de Huelva ha reaccionado de la mejor manera y encadena cinco encuentros sin perder, en los que ha sumado tres victorias y dos empates. Lo fundamental es que ha conseguido encadenar por primera vez dos triunfos consecutivos en lo que va de año, registro que se le había resistido hasta ahora. El conjunto albiazul ha aprovechado sus dos partidos seguidos en casa para imponerse al Mar Menor (1-0) y al CD Utrera (2-1). Ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, teniendo en cuenta la victoria en casa con el Recreativo Granada (1-0). Ahora mismo encadena cinco encuentros sin perder, pues además de estos choques saldados con triunfo empató sin goles en el campo de El Ejido y 2-2 en el del Cartagena B. Otras rachasEl equipo que dirige Abel Gómez enlazó dos victorias en el arranque liguero ante Yeclano (2-1) y San Roque (0-1). Luego logró cuatro seguidas entre octubre y noviembre ante El Ejido (2-1), Recreativo Granada (0-1) y Cartagena B (1-0) y Mar Menor (0-1). El siguiente doblete fue en diciembre ante el Xerez Deportivo (0-1) y el Vélez (3-0).
El conjunto albiazul ha aprovechado sus dos partidos seguidos en casa para imponerse al Mar Menor (1-0) y al CD Utrera (2-1). Ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, teniendo en cuenta la victoria en casa con el Recreativo Granada (1-0). Ahora mismo encadena cinco encuentros sin perder, pues además de estos choques saldados con triunfo empató sin goles en el campo de El Ejido y 2-2 en el del Cartagena B.
El equipo que dirige Abel Gómez enlazó dos victorias en el arranque liguero ante Yeclano (2-1) y San Roque (0-1). Luego logró cuatro seguidas entre octubre y noviembre ante El Ejido (2-1), Recreativo Granada (0-1) y Cartagena B (1-0) y Mar Menor (0-1). El siguiente doblete fue en diciembre ante el Xerez Deportivo (0-1) y el Vélez (3-0).