RECREATIVO

¿Cuántos 'play-offs' ha disputado Abel Gómez? ¿En cuántos ha logrado el ascenso?

12.58 h. El Recre está en la cuenta atrás hacia los 'play-offs' de ascenso sin saber todavía a falta de cuatro jornadas si lo hará como segundo, tercer, cuarto o quinto clasificado. Su técnico, Abel Gómez, es un experto porque ha disputado cinco.

¿Cuántos 'play-offs' ha disputado Abel Gómez? ¿En cuántos ha logrado el ascenso?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, está relativamente. Calma tensa. Ha conseguido hacer una especie de 'bunker' junto a su plantilla para que las críticas de la prensa y la afición sobre el gris fútbol albiazul no les afecten en el tramo decisivo de la temporada. El Decano defiende bien pero deja muchas dudas en cuanto a la elaboración de juego y la pegada arriba. Con esos argumentos se presentará dentro de poco más de un mes a disputar los 'play-offs' de ascenso a la Primera Federación.

 

Su entrenador es un auténtico experto en ascensos como futbolista y también como técnico (tiene siete en su haber), logrando algunos de ellos de manera directa, como los conseguidos de Segunda a Primera División con el Murcia (temporada 2006/07), Xerez CD (2008/09), Granada (2010/11) y Córdoba (2013/14), y otros en 'play-offs'. Ha disputado un total de cinco con desigual suerte, ya que logró el objetivo en tres y no lo consiguió en los otros dos.

 

 Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, está relativamente. Calma tensa. Ha conseguido hacer una especie de 'bunker' junto a su plantilla para que las críticas de la prensa y la afición sobre el gris fútbol albiazul no les afecten en el tramo decisivo de la temporada. El Decano defiende bien pero deja muchas dudas en cuanto a la elaboración de juego y la pegada arriba. Con esos argumentos se presentará dentro de poco más de un mes a disputar los 'play-offs' de ascenso a la Primera Federación. Su entrenador es un auténtico experto en ascensos como futbolista y también como técnico (tiene siete en su haber), logrando algunos de ellos de manera directa, como los conseguidos de Segunda a Primera División con el Murcia (temporada 2006/07), Xerez CD (2008/09), Granada (2010/11) y Córdoba (2013/14), y otros en 'play-offs'. Ha disputado un total de cinco con desigual suerte, ya que logró el objetivo en tres y no lo consiguió en los otros dos. En la campaña 2003/04 Abel Gómez disputó la liguilla ante el Racing de Ferrol, el Atlético de Madrid B y el Castellón militando en las filas del Sevilla B, y el que logró el ascenso a la categoría de plata fue el conjunto gallego. En la 2015/16, y ya con el sistema de eliminatorias, el Cádiz subió a la Segunda División tras apear al Racing de Ferrol, el Racing de Santander y Hércules. Dos como entrenadorEn el ejercicio 2016/17 el actual míster recreativista ascendió a la categoría de plata con el Lorca Deportiva al superar al Albacete en un solo cruce entre campeones a doble partido por 2-1 y 0-0. Y ya como entrenador,

Dos como entrenadorEn el ejercicio 2016/17 el actual míster recreativista ascendió a la categoría de plata con el Lorca Deportiva al superar al Albacete en un solo cruce entre campeones a doble partido por 2-1 y 0-0. Y ya como entrenador, Abel Gómez subió a la Primera Federación al Rayo Majadahonda en una liguilla de seis encuentros en la campaña 2020/21, mientras que en la 2021/22 cayó apeado por 2-1 ante el Albacete en la primera de las eliminatorias para haber ascendido a la categoría de plata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación