Recreativo
La sanción de Matamala obliga a un doble pivote inédito para Jerez
20.03 h. El mediocentro catalán vio la quinta amarilla ante el Alcoyano y ante su aunsencia y la baja de Zambrano, Ramón Arcas tendrá nuevo compañero en el doble pivote. Jesús Rubio, que ya jugó ahí el sábado, podría ser su sustituto en Chapín.
Jordi Matamala vio la quinta amarilla ante el Alcoyano y será baja el próximo domingo en Chapín para enfrentarse al Xerez. El catalán llevaba cinco jornadas apercibido y finalmente será sancionado, por lo que el técnico Juanma Rodríguez pierde a un hombre básico en la medular y tendrá que alinear una pareja inédita de pivotes de inicio.Hasta ahora la mayoría de los encuentros la dupla titular de medioscentro la ha formado Matamala con Ramón Arcas o Ale Zambrano, entrando en esta posición puntualmente otros jugadores. Al no estar el catalán y el canterano continuar lesionado, el entrenador deberá colocar a otro jugador junto a Arcas, que podría ser Jesús Rubio, que ya jugó ahí ante el Alcoyano y que en algún encuentro más ha dispuesto de minutos en esa posición.
Otras opciones pasarían por volver a contar con jugadores que llevan bastante tiempo sin disputar minutos, como es el caso del linense Álex Quillo.