Recreativo

Comas señala que Aitor introdujo 'nuevos factores' que alteraron la negociación

20.24 h. El presidente albiazul considera que se ha hecho una 'lectura rara' de lo ocurrido y lamentó la marcha del capitán porque 'nos venía bien' pues 'es un jugador polivalente que cubría dos plazas de reserva'. Aseguró que 'merece nuestro aplauso y reconocimiento', además de un acto de despedida 'más ceremonioso'.

Comas señala que Aitor introdujo 'nuevos factores' que alteraron la negociación

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pablo Comas ofreció en la presentación de Jonathan Valle como nuevo jugador albiazul su versión sobre la negociación realizada con Aitor Tornavaca. El jugador afirma que alcanzó un acuerdo con Fernando Iturbe, secretario técnico, y que después, cuando esperaba el contrato, el presidente anuló esa negociación ya resuelta por motivos presupuestarios. Al respecto Comas consideró que se ha realizado una lectura rara de lo ocurrido y explicó que se ofrecen una cosa y después otra porque hay nuevos factores, todo fruto de una negociación. La otra parte introduce nuevos factores y todo cambia.

El presidente, que no detalló cuáles son esas nuevas exigencias que Aitor quiso introducir a última hora en su nuevo contrato, dijo que nadie se desdice. Somos transparentes y primero con los empleados y futbolistas sobre nuestra realidad.

Según el máximo mandatario albiazul, el capitán entraba en los planes deportivos del club. Entendíamos que surgiera una temporada más pero lamento que se vaya. Aitor es un jugador polivalente que cubría dos plazas de reserva. Nos venía bien y por eso se le hizo una oferta de renovación, pero lamentablemente no la ha aceptado. 

Sobre lo que significa este futbolista y su despedida, Comas manifestó que es un gran personaje, el que más veces ha vestido la camiseta del Recreativo y merecía una mayor presencia institucional en su despedida, pero como el decidió marcharse ayer no fue posible cuadrar las agendas, porque estamos negociando con Hacienda y me ha sido imposible estar y me hubiera encantado. Además reconoció que habría que haber hecho un acto más ceremonioso y que el jugador vasco merece nuestro aplauso y reconocimiento.

Sin bajarse el sueldo

No obstante, también quiso puntualizar que no es cierto que Aitor la temporada pasada hiciera un esfuerzo y se bajara el sueldo. Cobró lo que le correspondía y dirigido a todos los jugadores que están en proceso de renovación afirmó que han estado bastante tiempo y deberían de haber contestado antes. No se puede tener una plantilla con 30 jugadores por quedar bien con todos. Hay que decir si o no, no estar un mes pensando. El club es mucho más importante que los futbolistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia