fútbol > recreativo

Pablo Gallardo: 'A nadie le gusta bajarse el sueldo'

14.19 h. Aunque cree que los jugadores deben intentar 'ser solidarios' con la actual situación económica del Decano, el central Pablo Gallardo también reconocía que 'a nadie le gusta que le bajen el sueldo'. No puede asegurar al 100% que cumpla el año de contrato que le queda en Huelva, 'hasta que vea las altas y las bajas'.

Pablo Gallardo: 'A nadie le gusta bajarse el sueldo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pablo Gallardo ha aludido esta mañana a la delicada situación que va a vivir la plantilla este verano diciendo que el club está pasando por momentos difíciles y todos debemos poner de nuestra parte rebajándonos el sueldo o aceptando algunas de las ofertas que podamos tener, ya que club ya nos ha dicho que nos abriría las puertas. Siendo sinceros, a nadie le gusta bajarse el sueldo porque la vida de un futbolista es corta, pero hay que ser solidarios, y si el club pasa por un momento complicado también hay que pensar que si queremos mantener este mismo bloque, que está dando un buen resultado, debemos hacer un esfuerzo.

El central reconocía que en mi caso el club sólo me ha hablado de rebajarme el sueldo, no de ampliarme el contrato. Y sobre sus intenciones, señalaba que va a ser un verano movido, pero yo estoy tranquilo porque tengo un año todavía firmado. Cuando vea los movimientos de altas y bajas en la plantilla, y también si aparece algún equipo que me quiera, ya miraré por mis intereses, pero la verdad es que aquí estoy a gusto. Además, el míster me ha comentado varias veces que siempre que he jugado he dado el nivel del resto del equipo.

El sevillano también se refería a los dos últimos partidos ligueros que quedan: Muchos piensan que ya esto son minutos de la basura, pero son minutos de Segunda División. Algunos llevamos todo el año entrenando sin jugar apenas, y esto es el premio al trabajo y a no levantar la voz dando problemas. Los que salimos al campo lo hacemos con muchas ganas, aunque es verdad que el otro día ante el Alcorcón no fue un buen partido porque se vio la tónica que hay cuando ya los equipos no se juegan nada. El Villarreal B sí que nos va a exigir más, sobre todo en defensa, porque están cerca del descenso y viendo como el Nástic y el Salamanca están apretando, así que no será una pachanga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia