fútbol > recreativo
Del debut de Borja Granero al adiós de Fabricio al Zamora
23.10 h. La sexta derrota de la era Carlos Ríos deja al Decano décimo tercero en la tabla a falta de la última jornada, en la que recibirá al Granada sin los sancionados Jesús Vázquez, Rafita y Gallardo. Ante el Villarreal B debutó Pablo Gallardo y Fabricio se despidió de sus opciones de ganar el Trofeo Zamora.
El Recreativo, que sólo había perdido uno de los 16 últimos partidos de Liga, cosechó ante el Villarreal B la sexta derrota de la etapa de Carlos Ríos en sus 33 jornadas en el cargo. El traspiés, en un partido intrascendente para los intereses albiazules, deja al Decano décimo tercero en la tabla a falta de un sólo choque para el telón liguero. Le enfrentará el próximo fin de semana (este lunes se conocerá el horario) al Granada en el Nuevo Colombino, y los nazaríes se jugarán sus opciones de mantener la ventaja de cancha en el 'play-off' de ascenso.
El conjunto onubense contabiliza 55 puntos, por lo que si derrota al Granada superará los 57 que consiguió la pasada temporada. Para ese partido serán baja por sanción Pablo Gallardo, expulsado ante el Villarreal B; Jesús Vázquez y Rafita, que vieron su quinta cartulina amarilla. Ante el filial amarillo debutó con la elástica albiazul Borja Granero, que jugó la última media hora, mientras que Fabricio se despidió de sus opciones de conquistar el Trofeo Zamora, que irá para Andrés, meta del Huesca, debido a que encajó dos goles. Eso sí, el Decano será el equipo menos goleado de la categoría de plata al haber recibido sólo 37 tantos en 41 jornadas.