fútbol > recreativo
Cinco meses y medio sin ganar lejos del Colombino
18.15 h. El Recre acumula cinco meses y medio seguidos sin ganar a domicilio, desde que lo hizo en Huesca el 12 de mayo por 0-2. Entre Liga y Copa su balance es de siete derrotas y dos empates, con 19 goles en contra y dos a favor. Este viernes ante el Barcelona B confía en romper su gafe a domicilio.

Desde que doblegó por 0-2 al Huesca, con dos tantos de Javi Álamo, el pasado 12 de mayo, el Decano suma siete derrotas y dos empates entre Liga y Copa del Rey, con un pésimo balance de 19 goles en contra y sólo dos a favor, ambos conseguidos hace dos semanas en Girona y que no le sirvieron para nada, ya que el equipo albiazul perdió por un contundente marcador de 5-2.
En las tres últimas jornadas de la pasada temporada, el Recreativo perdió ante el Valladolid (2-0) y el Villarreal B (2-0) y empató con el propio Girona (0-0). Y en el presente ejercicio, en el torneo del KO perdió por 2-0 frente al Mirandés, mientras que en Liga empató contra el Numancia (0-0) y perdió ante el Xerez (2-0), el Racing de Santander (3-0), el Elche (3-0) y el Girona (5-2). Este viernes, el Decano espera romper su mala racha lejos del Nuevo Colombino en su difícil visita al Barcelona B.