Recreativo

Mouriño, sobre su debut: 'No se puede explicar bien con palabras'

15.52 h. El jugador asegura que sintió 'una alegría inmensa' y que se sintió 'cómodo' en el Mini Estadi. Recuerda la 'impresionante' felicitación que uno a uno le brindaron sus compañeros, aunque una vez vivido es consciente de que 'hay que seguir trabajando igual sin olvidar de dónde vengo'. Del Almería dijo que 'a cualquier equipo que venga podemos hacerle frente'.

Mouriño, sobre su debut: 'No se puede explicar bien con palabras'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Adrián Mouriño, de 24 años, tuvo ante el Barcelona B en el Mini Estadi la oportunidad de debutar en Segunda División con la camiseta del Recreativo, siguiendo los pasos de Ayala, que fue el último canterano en jugar sus primeros minutos en la categoría de plata. Según explicó en sala de prensa para él este debut le produce una alegría inmensa y creo que es algo muy grande, que no se puede explicar bien con palabras. He debutado en Segunda División y con el Recreativo y estoy muy agradecido al mister y al club por haber apostado por mí y lo que único quiero es seguir trabajando.

Además comentó que el debutar en Segunda y en un campo como el Mini Estadi te puede impactar, pero una vez que entras coges más confianza y me encontré cómodo. Sobre lo que le indicó Sergi Barjuan antes de salir al campo, dijo que le dio la responsabilidad de sacar los córners y detalló que me dio las pautas de lo que tenía que hacer y me dio ánimos para que jugara como sé y que tuviera mucha tranquilidad. 

De sus compañeros señaló que fue impresionante, porque uno a uno me felicitaron y me dieron la enhorabuena. En el vestuario hay un gran ambiente. Su apellido da lugar a todo tipo de titulares de prensa para el partido ante el Barcelona y reconoce que los jugadores le hacen las bromas típicas y me llaman Mou, pero ya estoy acostumbrado, afirmó. 

A pesar de lo vivido, Mouriño tiene claro que hay que seguir trabajando igual sin olvidar de dónde vengo. Soy jugador del filial, estoy entrenando a diario con el primer equipo y todos los partidos que me den para mí van a ser un premio.

Una puerta que se abre

No obstante, su buena actuación en el último partido y la lesión de Montoro puede hacer que de nuevo entre en la convocatoria. “Se me abre una nueva pequeña puerta pero eso lo tiene que decidir el míster. Yo voy a trabajar como cualquier semana, con muchas ganas y esperando que se dé la posibilidad de nuevo de ir convocado que me haría muy feliz”. Se ve con las mismas posibilidades que otros compañeros del filial, pues en su opinión “están trabajando bien en el día a día. Hay materia prima, pero eso ya es un tema del míster para decidir si pueden dar el salto o no. En el Recreativo siempre han salido buenos jugadores de su cantera y lo va a seguir haciendo seguro”.

Del Almería manifestó que qué se puede decir de un equipo que está segundo y que tiene un potencial de jugadores tremendo. Va a ser un partido complicado y hay que seguir. Tenemos la confianza de haber ganado al Villarreal y al Barcelona B y no tenemos ningún miedo. Estamos en un buen momento y a cualquier equipo que venga podemos hacerle frente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia