fútbol > recreativo
Pablo Sánchez, a un paso del Cartagena
21.56 h. Dentro de la desbandada de jugadores que pueden marcharse del Recreativo entra también Pablo Sánchez, que este mismo lunes podría ser ya nuevo jugador del Cartagena si logra resolver su salida del Decano, club que le debe 70.000 euros según Ángel Quirantes, director deportivo del club departamental.

Al margen de que la salida de Jesús Vázquez al Deportivo y de Rafita al Celta está bastante ultimada, según ha podido saberse este domingo, ahora se ha conocido también que Pablo Sánchez cada vez está más cerca de lograr desvincularse del Decano (como hizo Raúl Cámara para irse al Xerez) para enrolarse en las filas del Cartagena, algo que puede suceder este mismo lunes, tal y como señalan desde varios medios de comunicación murcianos.
El director deportivo del Cartagena, Ángel Quirantes, se mostraba hoy contundente en unas declaraciones a Onda Regional Murcia que recoge albiazules.es. “Yo al Recreativo de Huelva no me tengo que dirigir para nada. Es un tema del jugador con el club y creo que este señor, por lo que le oído, no está diciendo lo correcto. Las noticias que me llegan por el jugador y su representante, es que ellos han solicitado la carta de libertad porque no quieren estar ahí, ya que al chaval le deben del año pasado 40.000 euros y este año le deben más de 30.000 netos, y encima de todo le quieren rebajar el cincuenta por ciento de su ficha. Entonces, el chaval no está de acuerdo con esa medida y no tengo nada más que decir“, destacaba.
Así mismo, explicó que “su representante fue el que me ofreció el jugador y yo hacía tiempo que andaba detrás de él, pero es un tema que tendrá que solucionar el club con el jugador. Nosotros lo esperaremos pacientemente, porque si cree el Recreativo que yo me voy a impacientar, que se olviden. Yo trabajé con el Recreativo y si tengo que decir algunas cosas, las diré. He tenido mucha paciencia durante seis o siete años con un tema mío y que no me lo han solucionado, pero es problema de ellos“.
El director deportivo del conjunto murciano finalizó sus declaraciones lanzando un órdago: “Nosotros vamos a estar tranquilos, que los temas vayan por su cauce y las puertas las tenemos abiertas. A mí me ha dicho una persona que su entrenador Carlos Ríos ha dimitido por discrepancias por todos estos temas. No quería tener jugadores a disgusto, ya que son jugadores que han perdido dinero este año y se tienen que quedar aquí el cincuenta por ciento, a nadie le hace gracia que se le dictamine“.