fútbol > recreativo

Joselu: 'Hay equipo para estar entre los seis primeros'

19.10 h. El ariete asegura que la euforia no se ha instalado en el vestuario albiazul: 'Aquí no hay ningún jugador que esté por las nubes o haya sacado los pies del suelo'. Cree que el partido ante el Tenerife 'es engañoso' y sobre la falta de minutos indica que 'Linares está ahora mismo en una racha muy positiva, así que no le puedo pedir nada a Sergi'.

Joselu: 'Hay equipo para estar entre los seis primeros'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Joselu Moreno, delantero del Recreativo de Huelva, ha atendido hoy a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. Comenzaba aludiendo al buen inicio liguero del Decano señalando que el equipo ha empezado ahí arriba, pero como bien vienen recalcando mis compañeros nuestra idea es la de ir partido a partido. No queda otra porque sabemos cómo es la Segunda División y que hay muchas rachas y hay que seguir sumando, comenzando por el partido de este domingo contra el Tenerife. Yo recuerdo el año pasado que la Ponferradina consiguió seis victorias seguidas en la primera vuelta y después ya estuvo todo el año pasado entre los seis primeros. Hay que seguir yendo a por todas para seguir sumando. Creo que en casa el equipo está jugando mucho mejor que fuera, pero al final los puntos valen igual.

El conjunto onubense lleva dos jornadas seguidas liderando la clasificación de la Segunda División, si bien el ariete opta por la prudencia antes que por la euforia: Si este equipo se caracteriza por algo es por ser humildes. No hay ningún jugador que esté por las nubes ni saque los pies del suelo, y sabemos que si no hacemos las cosas que tenemos que hacer ni entramos a los partidos más metidos que el rival no vamos a ganar. Pienso que el Recreativo no es un equipo que tenga que subir sí o sí como el Mallorca o el Zaragoza. El club ha hecho un equipo que creo que es para acabar entre los seis primeros y lo importante es acabar en esos puestos al final de la temporada.

Respecto a los pocos minutos que ha tenido hasta la fecha, Joselu indicaba que en Zaragoza salí asfixiado porque me pilló de sorpresa. Linares se lesionó de repente y apenas calenté. El ritmo del partido era muy alto y el Zaragoza iba a por todas, pero intenté ayudar lo máximo posible. No me queda otra que seguir trabajando y peleando. No le puedo pedir nada a Sergi. El equipo va bien y me queda esperar mi oportunidad. Vine aquí con la idea de jugar lo máximo posible, pero Linares está ahora mismo en una racha muy positiva y lo importante es que no tengo que bajar los brazos en los entrenamientos.

Sobre la lesión de un mes de Jonathan Valle, el cartayero se lamentaba: Ahora estaba en un momento espléndido y ahora se abre un abanico y el míster será el que tenga que decidir. Yo encantado si me toca jugar.

Por último, Joselu matizaba que no se fía del Tenerife pese a que llegará al Nuevo Colombino en puestos de descenso. Es uno de los partidos engañosos de la temporada. El Tenerife viene aquí entre comillas caído y con todas las de perder, pero en Segunda cualquier equipo te pinta la cara si te relajas. Por ganar en La Romareda parece que podemos estar crecidos, pero no debemos caer en ese error y tratar de trabajar como siempre para ganar como sea, decía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia