Recreativo-Eibar

Sergi: 'El fútbol lo repartimos nosotros y los puntos se los llevan otros'

22.25 h. El técnico del Decano defiende que 'estamos haciendo las cosas más o menos bien, como hace un mes, pero no salen'. Ha resaltado que el encuentro 'ha sido muy completo por nuestra parte' y que 'ha salido todo menos lo goles'. Ha lamentado que 'con poco los equipos nos hacen mucho daño' y afirma que 'teneos que ser más fuertes que nunca' y 'solventarlo lo antes posible'.

Sergi: 'El fútbol lo repartimos nosotros y los puntos se los llevan otros'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, ha expresado durante su comparecencia ante los medios al acabar el encuentro que su equipo realizó un buen trabajo y que por circunstancia el rival se llevó el encuentro con poco, ante lo único que queda es seguir trabajando en la misma línea. Lo que antes salía bien ahora sale mal y el catalán no lo achaca a un menor rendimiento de sus jugadores.

Se ha girado la tortilla pero hay que volver la a girar para que no se caliente demasiado. Llevamos una racha en la que con poco los equipos nos hacen mucho daño y tenemos que solventarlo lo antes posible. El partido ha sido muy completo por nuestra parte, hemos llegado bien por banda, hemos tenido nuestras oportunidades y ellos con poco se han llevado 3 puntos. Esa es la lectura de Barjuan, que ha indicado que hay que seguir trabajando. Hay partidos que se ponen en contra y los pierdes y otros que se ponen a favor y también. Esa es la virtud del fútbol. 

En su opinión el equipo ha dado la cara, ha jugado al fútbol, seguimos nuestras pautas y premisas y hay dias que estás más afortunados y otros menos. Además ha apuntado que nos han metido un golazo desde 40 metros y otro lo ha tocado un jugador nuestro. Son situaciones que no podemos dominar y que forman parte del fútbol. 

En esta línea, no ha querido cebarse con los errores que pueda cometer su equipo y ha resaltado que lo estamos trabajando todo y hay veces salen mejor y otras peor. No obstante, ha señalado que tenemos que ser más fuerte que nunca y estamos haciendo las cosas más o menos bien, como hace un mes, pero no salen. Cuando no eres capaz de meter un penalti y Albentosa salva el gol no puedes hacer nada.

Es por ello que a pesar del resultado y la racha negativa, Barjuan seguía viendo cosas positivas. Estoy contento porque se ha generado juego, hemos entrado por banda, no hemos fallado pases interiores, que era lo que pretendiamos, hemos centrado y los extremos han estado activos y ha faltado puntería en la primera parte para tener el marcador a favor y en la segunda con el marcador a favor ellos han estado más afortunados. No hay más. El fútbol lo repartimos nosotros en el terreno de juego y últimamente los puntos se lo llevan los otros, ha concluido.

La segunda parte fue más lo que buscamos. Creo que hemos sido un equipo muy sólido. No ha habido casi contras y hemos cortado bien su juego en balón largo. No no nos vamos contentos pero tal y como hemos planteado el partido sí porque han salido todo menos los goles, ha recalcado el míster recreativista.

Barjuan mantuvo el mismo discurso y a pesar del mal momento de resultados, ha insistido que creo que si los jugadores ven el partido de hoy y el del Alavés se van a animar por el trabajo que están haciendo. Hoy con bajas hemos planteado un partido para ganarlo y cuando juegan otros pues cambian. Con lo que no estoy conento es con la primera parte de Vitoria porque no éramos nosotros.

Nostros trabajamos para buscar la salida desde atrás, tener superioridad en el mediocampo y jugar por bandas para llegar a meter gol. Es nuestra virtud y lo que nos ha hecho estar arriba y que está saliendo pero con menos fortuna, ha valorado Barjuan, que ha expresado que lo único que rueda en mi cabeza ahora es que los jugadores sepan asumir que estamos donde tenemos que estar No es normal visto lo trabajado empatar un partido y perder tres, pero son situaciones de las que hay que reponerse. Las cosas van funcionando vamos por nuestro camino y tenemos que persistir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia