fútbol > recreativo
Dimas: 'Sandoval está haciendo un gran trabajo'
15.20 h. El mediocentro señala sobre el Sporting que 'desde que descendió de Primera División es un claro candidato a subir por presupuesto, plantilla e historia', aunque también incide en que 'si hacemos las cosas bien, tampoco nosotros somos un cualquiera y podemos ganarles'.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha comenzado aludiendo al encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón: Va a ser un partido bonito por el campo y la afición, ya que siempre es bonito ir a campos de Primera. Tenemos la posibilidad de plantear un buen partido y tratar de meternos arriba. Tenemos muchos alicientes para tomarnos el partido con seriedad y tratar de sacar allí los tres puntos.
Desde que descendió de Primera División es un claro candidato a subir por presupuesto, plantilla e historia. El año pasado les costó más adaptarse a la categoría, pero ahora Sandoval está haciendo un gran trabajo y están líderes. Pero si hacemos las cosas bien, tampoco nosotros somos un cualquiera y podemos ganarles, destacaba sobre el conjunto asturiano.
Respecto al equilibrio que existe en el presente ejercicio en la categoría de plata, apuntaba que hay mucha igualdad en esta Segunda División, sobre todo este año, donde está todo muy apretado y hay muy pocos puntos de diferencia entre la zona de 'play-off' y el líder. Cualquier equipo, incluso estando abajo, te puede ganar. Hemos demostrado que podemos estar ahí arriba, y sabemos que si hacemos las cosas bien somos un equipo fuerte que tenemos opciones de estar peleando con los buenos.
Por último, aludía a algunas de las claves que debe tener el Decano para mejorar indicando que dejar la portería a cero era importante para nuestra confianza porque sabemos que arriba tenemos potencial. Y también tenemos que hacer hincapié en no recibir tarjetas tontas para poder mantener a los once jugadores en el campo, ya que cuando nos quedamos con uno menos lo notamos.