fútbol > recreativo
Rubén: 'Ser profeta en tu tierra es muy difícil'
17.00 h. El meta Rubén, cedido por el Recre al Huesca, señala que 'me habría gustado quedarme en Huelva, pero el fútbol es así y el presidente ya me dijo que ahora mismo lo mejor para todos es que saliera fuera para ir teniendo minutos y cogiendo experiencia'.
El meta de Aracena Rubén Gálvez ha atendido este lunes a Cope Huelva un día después de debutar con su nuevo equipo, el Huesca, haciendo un gran partido en el empate cosechado en el feudo del Real Unión de Irún. En el Recreativo el míster optó por Cabrero, que está haciendo una temporada fenomenal, y aquí en el Huesca he tenido la fortuna de jugar completo el primer partido, que es bueno tanto para mí como para en el futuro llegar más hecho al Recreativo. Ojalá cumpla los objetivos aquí y esto sea un hasta luego, señalaba.
El joven cancerbero confía en poder regresar y triunfar en el futuro en el Decano: Me habría gustado quedarme en Huelva porque es mi tierra y el equipo en el que he estado desde pequeño, pero el fútbol es así y a ver que va pasando y si en el futuro vuelvo o no a Huelva, que espero que sí. El día en el que venía para acá el presidente me dijo que contaban conmigo para el año que viene, pero que ahora mismo lo mejor para todos era que saliera fuera para ir teniendo minutos y cogiendo experiencia. Ser profeta en tu tierra es muy difícil y hay que ir paso a paso y ahora mismo lo más importante es ayudar al Huesca a que quede lo mejor clasificado posible.
Por último, Rubén Gálvez indicaba que mi deseo es que el Recre suba a Primera División, como onubense y recreativista. Ojalá, eso sería un sueño, pero el primer objetivo es el de superar los puntos de la pasada temporada y a ver si después hay suerte y se puede lograr subir.