Jaén-Recreativo

Sergi: “El partido se ha decidido más por errores nuestros que por méritos del rival”

21.38 h. El técnico albiazul ha comentado que “en la primera nos han faltado profundidad y verticalidad y en la segunda hemos estado más valientes”. Ha considerado que 'nos han metido dos goles por dejar espacios'. En el segundo tiempo 'sí estábamos más buscando el empate y nos han pillado descolocados”. Ha asegurado que 'hemos estado siempre en el partido y luchando para intentar competir al máximo'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sergi Barjuan se mantiene firme en su discurso y a pesar de que la racha negativa del Recreativo de Huelva sigue creciendo, apela a trabajo a seguir adelante tras un partido en el que expresó en sala de prensa que su equipo estuvo mejor de lo que el marcador reflejó. En declaraciones en sala de prensa recogidas por Antena Huelva Radio, el técnico albiazul manifestó que “tenemos que seguir trabajando, lo que estamos haciendo durante toda la temporada. Está costando mucho, pero no hemos variado. Tenemos que ser fuertes mentalmente ante esta situación, que viene del revés. Nosotros somos los únicos que podemos sacar al equipo de ahí tras un partido que se ha decidido más por errores más nuestros que por méritos del rival”.

“En la primera parte hemos entrado bien y nos han metido dos goles por dejar espacios. En la segunda hemos jugado diferente, hemos reaccionado y en una falta de atención nos han marcado el tercero, pero lo hemos intentado. A veces por mucho que propongas te va todo al revés”, relató en su análisis Barjuan, que también apuntó que “estamos en una situación difícil, estamos mermados. Muchos jugadores se han quedado en Huelva y los que están también están preparados, pero no ha salido y hay que seguir”.

En su opinión “estábamos donde queríamos con el Jaén y un error por situación de varios jugadores crearon un contragolpe y nos meten gol. En el segundo sí estábamos más buscando el empate y nos han pillado descolocados”. A pesar de eso consideró que “hemos estado siempre en el partido y luchando para intentar competir al máximo. En la primera parte no hemos competido tanto como ellos y en la segunda parte hemos estado bien y no nos han chutado a puerta. En la primera nos han faltado profundidad y verticalidad y en la segunda hemos estado más valientes”.

“Sabíamos que el Jaén nos iba a esperar. Habíamos trabajado todo pero en un balón en diagonal nos ha hecho mucho daño y hemos perdido el ritmo en el marcador”, indicó el técnico del Recreativo en referencia a la jugada en la que se rompió el partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia