Jaén-Recreativo

Morcillo: “Es lógico que la afición no esté contenta pero tenemos que ser optimistas”

23.00 h. El defensa valenciano lamenta que su golazo no sirva de nada y asegura que “ no merecimos ganar porque tenemos que hacer más”. Dimas señala que “dos errores nos han costado los dos goles” y Córcoles dice que “no te explicas esta racha con lo bien que estamos trabajando”. Zamora asegura que “ha sido un golpe anímico pero tenemos que luchar y sacar el orgullo”.

Morcillo: “Es lógico que la afición no esté contenta pero tenemos que ser optimistas”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dolidos con la derrota pero obligados a mirar al frente para darlo todo en las cuatro finales que quedan para alcanzar los playoff. Es el mensaje del vestuario del Recreativo de Huelva, que reconoce que no les salieron las cosas.

Morcillo indicó en declaraciones a Antena Huelva Radio en cuanto a su actuación personal que “no sirve para nada el gol, que se queda en un segundo plano porque no vale ni para un punto”. Preguntado por la opinión general de que es junto a Cabrero el más destacado del equipo, comentó que “esto se juega en equipo no a nivel individual y todos tenemos que poner de nuestra parte para los objetivos de cada partido si te vas de vacío no sirve de nada”.

Sobre la marcha del equipo reconoció que “es lógico que la afición no esté contenta pero tenemos que ser optimistas. Hemos sido el equipo que más tiempo hemos estado metido en playoff y no se puede dejar escapar”.

“No recuerdo la última vez que marcamos de jugada. En la primera vuelta en las 8 victorias la metíamos con el culo y ganábamos partidos que no merecíamos como el del Castilla y Tenerife, que nos llevamos por esa dinámica y en esta segunda vuelta hemos merecido más y no se fue. En este no merecimos ganar porque tenemos que hacer más para hacer partidos buenos de 90 minutos para ganar”.

David Córcoles, que recibió unos puntos en la cabeza, comentó que “hemos tenido llegada pero nos han metido dos goles rápidos y ya fuimos a contrapié. En la segunda parte lo hemos intentado de todas las maneras y se te queda mala cara. Hay que seguir trabajando. El equipo está haciendo las cosas bien y tenemos que continuar”.

“No te explicas esta racha con lo bien que estamos trabajando y haciendo lo todo bien durante la semana para después ganar pero no se da después”, indicó el capitán albiazul que apuntó que “tenemos que estar todos juntos de aquí al final. Siguen quedando cuatro finales para conseguir los tres punto sí o sí”.

Por su parte Dimas Delgado reconoció que “la verdad es que nos vamos fastidiados. Sabíamos que era importante volver a sumar los tres puntos pero no ha podido ser. El equipo ha salido bien y metido en el partido pero dos errores nos han costado los dos goles. Después hemos sido más valientes y verticales, pero ya hay que pensar en ganar al Girona y no podemos dejarlo más”.

“Nos está costando hacer goles y eso es lo que nos está haciendo que nos cueste ganar los partidos. Tenemos que seguir insistiendo, ser más verticales y mover el balón más rápido para desbordar y tener unos contra uno. Tenemos que seguir así y ojalá contra el Girona pueda ser”, manifestó.

Además valoró las ausencias que tiene el equipo y expuso que “han sido jugadores importantes los que se han ido lesionando y en la primera parte de la liga fueron importantes para nosotros, pero al final las lesiones son así y vienen cuando menso se lo espera uno y ojalá se recupere alguno y nos puedan ayudar”.

Por último manifestó que “está claro que no están saliendo las cosas como queremos y nos gustaría pero dentro de todo lo malo seguimos a un punto y en casa tenemos que salir con las pilas a tope y no podemos dejar escapar más puntos en casa. Ojalá los aficionados vengan a ayudarnos y le demos motivos para estar a una”.

Por su parte el central Juan Antonio Zamora indicó sobre el encuentro que “hemos salido enchufados por el partido, dominando el balón y el primer tiro que han llegado han metido gol y ha sido palo muy fuerte. Hemos intentado reponernos y seguir ser más directos que otras ocasiones y no ha podido ser”.

Zamora prefiere ser optimista y dijo que “creo en nosotros, quedan cuatro finales y si sacamos tres partido nos vamos a poder meter. Ha sido un golpe anímico pero tenemos que luchar y sacar el orgullo hay mucha afición detrás y tenemos que luchar por ellos. Ya no vale un empate y hay que ir a muerte, lo que no sea ganar ya no valdrá para nada”.

“Se está viendo que nos faltan jugadores rápidos arriba. Echamos de menos a Arana y Jony, pero no es excusa, jugamos nosotros y tenemos que sacarlo”, concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia