Sabadell-Recreativo

Jesús Vázquez: “Cuando mueres en la orilla da más rabia”

22.03 h. Zamora quiso 'pedirle perdón a la afición porque no se cumplió el objetivo marcado', mientras que Ezequiel afirmó que 'hemos sido valientes y hemos jugado para delante. Lo hemos dado todo en el campo y ha sido una pena”. Toño apunta que 'era una ocasión impresionante que se ha escapado por muy poco'. Alexander, que estuvo en Sabadell, dijo que “estoy triste por lo de hoy”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los jugadores del Recreativo han lamentado al término del encuentro el que se haya esfumado la disputa del playoff. En declaraciones a Antena Huelva Radio Jesús Vázquez ha destacado que “era importante no encajar para estar vivos hasta el final y cuando se ha roto el partido hemos tenido ocasiones para haber ganado y entrar en el playoff. El equipo está tocado. Sabíamos que se podía dar esta circunstancia y que teníamos que ganar y hemos estado muy cerca y cuando mueres en la orilla da más rabia de la cuenta”.

“Lo hemos tenido al final del partido con las ocasiones claras. Hemos roto el partido buscando esas ocasiones y ese remate de Morcillo, que por nada hubiera entrado, por un centímetro”, ha señalado el mediocentro onubense, que seguirá en el Decano, pues “tengo un año más”.

El central Juan Antonio Zamora quiso “pedirle perdón a la afición porque no se cumplió el objetivo marcado en el vestuario del playoff. Hemos dado todo y hemos llegado a los limites y hemos sacado fuerzas de donde no había y hemos tirado adelante. Ha sido una temporada dura pero bonita”.

Además expuso de este partido que “se trataba de entregar todo lo que teníamos. Hemos creído desde un principio y se ha visto en las últimas jornadas y lo hemos dado todo”. Además quiso “agradecer a toda la gente e de Huelva que ha creído en nosotros y nos ha echado un cable y al grupo humano que hay dentro del vestuario. Hemos pasado por cosas duras y entre todos hemos sido un equipo y nos hemos dejado el alma en el campo”.

Del disparo de Morcillo a la madera en el minuto 92, Zamora señaló que “nos acordamos de eso, del partido del Alavés de mil cosas. Con dos puntos más estaríamos en el playoff y con cinco más seríamos de Primera División , pero hay que valorar la temporada del equipo”. Al respecto añadió que “son 42 jornadas, que se hacen muy largas, y la gente quería hasta el final”.

Sobre el apoyo de la afición ha dicho que “Ha sido impresionante. Antes del partido Santisteban nos ha puesto un video de lo que ha sido la ciudad estos días y nos ha hecho creer aun más. Sabíamos que teníamos una ciudad detrás que había vuelto a ilusionarse”.  De cara al futuro ha sido positivo y ha comentado que “prometieron un proyecto de tres años. Hemos mejorado del año pasado a este y seguramente la afición se enganchará otra vez con nosotros. Le debemos un ascenso y una alegría que en el Colombino les hemos dado pocas”.

En lo personal ha recordado que “tengo contrato. El fútbol es como es y esperemos que cuenten conmigo como hasta el día de hoy y la ilusión que tengo por seguir y la de mis compañeros es grandísima y ojalá la próxima temporada sea mejor que ésta”.

Por su parte Ezequiel Calvente, ha relatado que “sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y que si ganábamos estábamos en playoff. Hemos sido valientes y hemos jugado para delante. Lo hemos dado todo en el campo y ha sido una pena”.

Toño reconoció que los jugadores estaban “tocados”, pues “teníamos mucha ilusión puesta en este partido. Era una ocasión impresionante que se ha escapado por muy poco, pero nos quedamos con la impresión que lo hemos dado todo. Un centímetro en el tiro al palo de Morcillo no ha hecho para irte para casa”. Además declaró que “lo más importante es trabajar y quedarte con que lo hemos dado todo y que la gente esté orgullosa”.

“A la gente hay que darle las gracias por estas semanas que hemos tenido estas opciones de estar ahí y prometer que vamos a seguir trabajando para dar más alegrías a la afición y a Huelva entera”, explicó. En su caso dijo que “tengo 2 años más y estoy muy a gusto. Hoy he intentado ayudar y si están contento conmigo me quedaré aquí”.

También acudió a este decisivo encuentro el argentino Alexander Szymanowski, ex albiazul ahora en las filas del Brondby danés. “Estoy triste por lo de hoy”, ha expresado el futbolista, que ha indicado que le va “todo bien por Dianamarca y me quedan dos años allí tras ejercer el club la opción de compra al Recre”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia