Recreativo

Víctor Díaz: “Estamos un poco sorprendidos por cómo hemos comenzado”

16.52 h. El jugador albiazul indica que “sólo hemos recibido un gol pero son cinco jornadas y es un poco anecdótico pero es nuestra seña de identidad”. Resalta que “el equipo en cinco jornadas se ha mostrado sólido atrás y si no se puede ganar el partido por lo menos no perderlo”. Afirma que se adapta bien a jugar en varias posiciones.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Víctor Díaz, jugador del Recreativo de Huelva, ha manifestado en sala de prensa que el vestuario albiazul se ha visto sorprendido positivamente con el buen arranque del equipo. “Ninguno se hace una idea de cómo van a empezar las cosas y estamos un poco sorprendidos por cómos hemos comenzado. Hemos trabajado mucho la seriedad defensiva, ser un bloque definido y es lo que ha hecho estar en esta situación. Sólo hemos recibido un gol pero son cinco jornadas y es un poco anecdótico pero es nuestra seña de identidad”.

En esta línea ha señalado que “es muy complicado” lograr la racha de cinco partidos invictos del conjunto albiazul. “Si te fijas si ya es jodido ganar un partido estar sin perder y encajar también cuesta bastante. El equipo en cinco jornadas se ha mostrado sólido atrás y si no se puede ganar el partido por lo menos no perderlo”.

“La idea del mister es tener posesión del balón, porque así tienes más opciones de ganar, pero dentro de unos límites. El equipo tiene calidad para tener el balón y jugar en campo contrario”, ha apuntado sobre lo que se busca en la faceta ofensiva, la más débil hasta ahora del Decano.

Díaz ha jugado todos los partidos del campeonato, como también Jesús Vázquez y Sotres en la plantilla recreativista. Él lo ha hecho en el lateral diestro y en el zurdo y se ve para jugar en más sitios si el técnico lo demanda. “A lo largo de mi carrera a he tenido que jugar en muchas posiciones. En Lugo fueron cinco o seis en un año y en la cantera de Sevilla también jugué de lateral izquierdo. Me es fácil adaptarme y jugaré donde sea necesario. Si al equipo le hace falta de central o interior, jugaré”.

“Hemos cogido muy rápido los conceptos del mister y la gente se ha adaptado rápido, yo me he sentido muy acogido por el grupo y todos están respondiendo bien”, ha detallado acerca de cómo se siente en la plantilla, donde ”indiscutible no hay nadie, hay que ganarse el puesto he tenido suerte completar todos los minutos pero contento, juegue quien juegue lo hace bien y hay que apretar para hacerlo bien”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia