Betis-Recreativo

Jesús Vázquez: “El árbitro no nos ha dejado ganar”

23.40 h. El mediocentro onubense ha asegurado que 'el arbitraje ha sido muy cómodo para el Betis muy malo para nosotros” y que por ello 'nos vamos con rabia'. Por su parte Dimas ha resaltado que “este partido nos deja demasiados efectos colaterales” por las expulsiones y ha valorado que 'después de estar con el marcador en contra hemos seguido confiando'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El segundo capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha apuntado, como muchos de sus compañeros, al arbitraje y su incidencia en el resultado final. “El arbitro ha sido malo para nosotros, no nos ha dejado ganar el partido. Lo teníamos muy controlado pese a los errores propios, pero creo que hemos hecho muchos méritos y cada vez que dábamos un paso hacia ganar algo teníamos en contra, los penaltis, las expulsiones. El arbitraje ha sido muy cómodo para el Betis muy malo para nosotros”, ha declarado en zona mixta.

A pesar de la derrota ha comentado que “este Recre invita al optimismo aunque salimos con mucha rabia de aquí. Era un buen momento para dar un golpe encima de la mesa. Veníamos capacitados y perder de la forma que lo hemos hecho duele, pero seguimos dando la cara. Somos muy competitivos, lo demostramos y le plantamos cara a cualquier rival”.

Por su parte Dimas Delgado ha explicado que “ha sido un partido abierto en el que teníamos claro lo que teníamos que hacer. Después de estar con el marcador en contra hemos seguido confiando, hemos tenido opciones y empatamos y después han venido decisiones que no están en nuestras manos, detalles que marcan la diferencia.

De las consecuencias del arbitraje, el catalán ha expresado que tenemos dos bajas importantes para la semana que viene y este partido nos deja demasiados efectos colaterales. Mas allá de los penaltis tenemos dos sancionados y el míster intentará buscar la fórmula para no notarlas demasiado y afrontar el partido ante el Numancia con garantías.

Del pique final entrenadores ha comentado que “no sé qué ha pasado, no he estado muy pendiente porque tenía dificultad para andar y sinceramente no sé lo que ha ocurrido”, ha dicho el mediocentro, que se ha dirigido hacia autobús con un vendaje en una pierna y ha explicado que “recibí un golpe en la primera parte. En le descanso me noté dolorido, lo tenía inflamado y al final me ha impedido terminar el partido y ahora voy a intentar recuperarme lo antes posible”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia