fútbol > recreativo
Isabelo Ramírez: 'Si alguien del club se ha sentido ofendido, pido las disculpas necesarias'
18.55 h. El presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos señala que 'yo no he dicho que hay que despedir a gente en el club, sino que es inviable, con lo que recauda el Recreativo y le exige la Liga de Fútbol Profesional, para los gastos que ahora mismo tiene'. Y añadía que 'es muy de la Huelva futbolística el hacerle daño al Recreativo e intentar enterrarlo, y creo que eso no puede ser'.
Isabelo Ramírez, ex jugador del Decano y actual presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Recreativo de Huelva, ha querido este miércoles matizar algunas de las declaraciones que realizó ayer en la tertulia deportiva de Cope Huelva y ha asegurado que si alguien del club onubense se ha sentido ofendido le pide perdón. En la misma emisora el de Tharsis reconocía que ha habido gente que ha podido sentirse dolida pero que ni mucho menos era su intención decir que la entidad albiazul debe reducir puestos de trabajo para paliar su delicada actual situación económica. Si he dicho eso, me he equivocado y alguien se ha sentido ofendido, pido las disculpas necesarias, pero creo que quizás no me expliqué bien, porque allí estábamos mucha gente junta y a nadie le pareció mal. No se me caen los anillos para pedir perdón si es que hace falta. Llevo 32 años en tertulias y alguna vez tenía que meter la pata si es que la he metido. La mayoría son amigos míos y son gente agradable, pero yo no he dicho que despidan a la gente ni que sobra gente, sino que es inviable, con lo que recauda el Recreativo y le exige la Liga de Fútbol Profesional, para los gastos que ahora mismo tiene. Ahora, cuando dentro de unos años den los famosos cuatro millones de euros que dicen que van a dar y el club se quite las deudas que tiene y le pague lo que le debe a los futbolistas y a los empleados, que llevan varios meses sin cobrar, pues ya sería otra cosa, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com En este sentido, Isabel Ramírez añadía también que la cosa están tan crispada que con tal de que uno diga una cosa parece que se malinterpreta y que las cosas sientan muy mal. Así que a partir de ahora me voy a quedar tranquilo en mi casa y con mi familia y no voy a ir ya a más tertulias. Creo que ya he cumplido mi ciclo. Uno a uno le doy la mano y le pido perdón, tanto de manera privada como públicamente a la gente que se haya podido sentir ofendida por lo que dije. En 32 años creo que es la primera vez que meto la pata y repito que pido perdón. A veces me meto en charcos, pero siempre he sido comedido en todo, aunque, eso sí, también muy claro. Nunca he dicho que hay que echar a gente, ni mucho menos. Y es también muy de la Huelva futbolística el hacerle daño al Recreativo e intentar enterrarlo, y creo que eso no puede ser.
Si he dicho eso, me he equivocado y alguien se ha sentido ofendido, pido las disculpas necesarias, pero creo que quizás no me expliqué bien, porque allí estábamos mucha gente junta y a nadie le pareció mal. No se me caen los anillos para pedir perdón si es que hace falta. Llevo 32 años en tertulias y alguna vez tenía que meter la pata si es que la he metido. La mayoría son amigos míos y son gente agradable, pero yo no he dicho que despidan a la gente ni que sobra gente, sino que es inviable, con lo que recauda el Recreativo y le exige la Liga de Fútbol Profesional, para los gastos que ahora mismo tiene. Ahora, cuando dentro de unos años den los famosos cuatro millones de euros que dicen que van a dar y el club se quite las deudas que tiene y le pague lo que le debe a los futbolistas y a los empleados, que llevan varios meses sin cobrar, pues ya sería otra cosa, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com
En este sentido, Isabel Ramírez añadía también que la cosa están tan crispada que con tal de que uno diga una cosa parece que se malinterpreta y que las cosas sientan muy mal. Así que a partir de ahora me voy a quedar tranquilo en mi casa y con mi familia y no voy a ir ya a más tertulias. Creo que ya he cumplido mi ciclo. Uno a uno le doy la mano y le pido perdón, tanto de manera privada como públicamente a la gente que se haya podido sentir ofendida por lo que dije. En 32 años creo que es la primera vez que meto la pata y repito que pido perdón. A veces me meto en charcos, pero siempre he sido comedido en todo, aunque, eso sí, también muy claro. Nunca he dicho que hay que echar a gente, ni mucho menos. Y es también muy de la Huelva futbolística el hacerle daño al Recreativo e intentar enterrarlo, y creo que eso no puede ser.