Recreativo

Comas culpa a Oltra de la mala racha, le gustaría despedirlo pero le invita a marcharse

16.40 h. El presidente del Recreativo afirma que 'Los malos resultados son palpables y el responsable es él', pues 'es raro que un equipo con cinco derrotas el culpable sea el presidente o Hacienda'. 'Si tú -por Oltra- no estás a gusto en un sitio y crees que estás siendo maltratado, y no te pagan, yo no aguantaba solo por dinero', resalta. “Sólo han cobrado algunos jugadores porque el dinero lo pongo yo', presume.

Comas culpa a Oltra de la mala racha, le gustaría despedirlo pero le invita a marcharse

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, ha manifestado públicamente que el técnico albiazul José Luis Oltra, es el responsable de la mala racha deportiva que atraviesa el equipo onubense y que le gustaría despedirlo pero la situación económica de la entidad impide esa decisión, por lo que le ha invitado a que se marche.

Así lo ha expresado en declaraciones a Canal Sur Radio que ha recogido Albiazules.es. En ellas Comas no duda en señalar que “el entrenador es el responsable de la parcela deportiva. Los malos resultados son palpables y el responsable es él, a lo que agregó que “es raro que un equipo con cinco derrotas el culpable sea el presidente o Hacienda.

La ley de fútbol dice que de 11 partidos solo haber ganado uno lo más normal es que te cancelen el contrato, ha afirmado Comas, que dado su descontento, sobre la opción de despedir al técnico valenciano, expresó que estamos atados de pie y manos, y para que va a pensar en una cosa que no es opción.

No obstante, si indujo a la marcha de su entrenador, ya que opinó que “hay cosas que están por encima o no de que te inviten a salir y es la dignidad personal. En esta línea, insistió en que “si tú -por Oltra- no estás a gusto en un sitio y crees que estás siendo maltratado, y no te pagan, yo no aguantaba solo por dinero.

También quiso sacar pecho en la cuestión de los impagos y las soluciones a los mismos y se atribuyó todo el mérito de que la deuda de alrededor de un millón se haya visto reducida. “Sólo han cobrado algunos jugadores porque el dinero lo pongo yo. En cuanto lo voy teniendo, lo voy poniendo. Al igual que al entrenador, lanzó a los jugadores el mismo mensaje: el que quiera salir es fácil. Todos somos mayorcitos para saber lo que decimos. No voy a entrar en el juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación