fútbol > recreativo

Dani Molina: 'Hemos ganado una batalla, pero todavía quedan 15 más'

19.25 h. El centrocampista albiazul confía en que el triunfo ante el Racing sirva 'de punto de inflexión para romper la mala racha que llevábamos'. 'Los canteranos sabemos que tenemos responsabilidad y en mi caso no me considero inferior a nadie', añadía.

Dani Molina: 'Hemos ganado una batalla, pero todavía quedan 15 más'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Molina ha atendido a los medios después del entrenamiento matinal celebrado en la Ciudad Deportiva. Respecto al importante triunfo contra el Racing de Santander, apuntaba que al equipo llevaba trabajando mucho tiempo para conseguir la victoria y había partidos en los que nos faltó suerte para haber ganado. Esperemos que sea un punto de inflexión para romper la mala racha que llevábamos. Fue un partido en el que apretamos muchísimo y fuimos a por la victoria. El equipo supo hacer a la perfección lo que nos pedía el míster y logramos lo único que nos valía en esta situación, que era lograr los tres puntos que nos permitan acercarnos a la salvación. 

Eso sí, el canterano frenaba la euforia: Aunque hayamos ganado este partido, que nos ha venido bien, sabemos que todavía no hemos hecho nada. Hemos ganado una batalla, pero todavía quedan 15 más para lograr el objetivo cuanto antes. Debemos seguir trabajando en la misma línea, ya que de esa manera llegarán más buenos resultados. El equipo nunca ha cambiado su actitud de ir a por la victoria. Si ganamos algún partido más cogeremos confianza y haremos el buen juego que hacíamos al principio de la temporada, ya que jugadores hay de sobra para tener la pelota.

Sobre la aportación de los jugadores de la tierra, Dani Molina decía que los canteranos sabemos que tenemos responsabilidad y en mi caso no me considero inferior a nadie y trabajo para intentar jugar todos los partidos y todos los minutos. Debemos asumir la misma responsabilidad que los veteranos y últimamente estamos teniendo más protagonismo. Aunque sea un par de años más grande que yo, he coincidido mucho con Caye Quintana y es casi como un hermano. Veo muy alegres a los jugadores de Huelva y eso es bueno porque todos ven que pueden tener oportunidades.

Por último, hablaba del gafe del Decano en Santo Domingo. Tenerife también se nos daba mal, pero fuimos capaces de romper la estadística, y esperemos que en Alcorcón logremos hacer lo mismo. Ahora mismo sólo nos vale ganar y nosotros siempre planteamos los partidos de la misma manera, sea en el Nuevo Colombino o fuera. Debemos tener tranquilidad a la hora de buscar el gol. El Alcorcón sabemos que es muy luchador y debemos trabajar como contra el Racing o incluso mucho más, concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia