Alcorcón-Recreativo
Antón: “Hemos pecado de impacientes en el tramo final”
23.47 h. El mediapunta del Decano destaca que “hemos luchado por los tres puntos” pero que “podíamos haber buscado más sus espacios'. Víctor Díaz afirma que 'en líneas generales el equipo ha competido pero necesita algo más para ganar” y que el punto 'es bueno' si se gana al Tenerife. Dimas indica que 'sabíamos que el partido era complicado, que no se nos había dado bien este campo y es un punto importante'.

El futbolista del Recreativo de Huelva Álvaro Antón ha manifestado en zona mixta a Antena Huelva Radio sobre el encuentro empatado ante el Alcorcón que “hemos luchado por los tres puntos”, aunque ha reconocido que “podíamos haber buscado más sus espacios, pero hemos pecado de impacientes en el tramo final”.
“El equipo sigue en crecimiento, vamos poco a poco a más y todos los compañeros están trabajando y sumando bastante”, ha expresado el mediapunta burgalés, que también ha expresado que “estamos todos confiados y seguros de que nos vamos a salvar. Pero hay que ir semana a semana. El equipo está creciendo y mejorando y vamos a intentar seguir así”.
Por su parte el lateral Víctor Díaz ha comentado que “el punto es bueno si lo hacemos ganando en casa el próximo partido, aunque podíamos haber sacado algo más”. Ha detallado que el equipo “está bien, le falta presencia arriba y meter las ocasiones que hemos tenido, pero en líneas generales el equipo ha competido pero necesita algo más para ganar”. Además ha expresado que “no cabe ninguna duda de que el equipo está concienciado para salvarse”.
Dimas Delgado ha declarado que “sabíamos que el partido era complicado, que no se nos había dado bien este campo y es un punto importante aquí. Estamos con la máxima ilusión de volver a ganar los tres puntos en casa con el Tenerife. Ya le ganamos en la ida y si el equipo compite como hasta ahora estaremos hasta el final ahí”.
Además ha comentado que sigue teniendo molestias en la planta del pie pero espera que entrenando con prudencia y con tratamiento poder seguir trabajando para ayudar al equipo y tratar de ser titular.