fútbol > recreativo
Agné: 'Que les paguen, que a nadie le gusta trabajar gratis'
22.55 h. El técnico del Tenerife cree que su equipo mereció el triunfo en la segunda parte y no descarta que el Recre se salve: 'No lo veo peor que ninguno de los equipos de ahí abajo'. Y añadía que estaba 'totalmente de acuerdo con lo que han hecho' los jugadores del Decano al comenzar el partido: 'Tengo amigos en esta ciudad que lo están pasando mal y que no se merecen pasar por esto'.

Raúl Agné, el técnico del Tenerife, ha señalado en la sala de prensa del Nuevo Colombino que su equipo mereció mejor suerte que el empate ante el Recreativo de Huelva. Empezamos muy bien, poniéndonos por delante, pero tras el empate hicimos un juego soso, bastante horizontal, sin avanzar y cayendo en la presión del Recre. En el gol del empate confundimos jugar con falta de contundencia, y a partir de ahí entramos en un estado de shock y nos generaron algo de peligro. Pero en la segunda parte creo que tuvimos llegadas de sobra para haber ganado. Ya llevamos cinco jornadas seguidas puntuando y el Tenerife de la segunda parte ya se va pareciendo al que yo quiero ver, declaró.
Respecto al plante de los jugadores del Recre en los primeros segundos del encuentro, el preparador maño decía que estoy totalmente de acuerdo con lo que han hecho. Lo que yo no quiero para mí no lo quiero para los demás. Si ha servido para algo esa medida, encantado de la vida. Tengo amigos en esta ciudad que lo están pasando mal y que no se merecen pasar por esto. Sobre los impagos del Decano, Agné se mostraba muy crítico: Veo que el grupo es muy bueno porque no es fácil competir en la situación en la que están. Quiero que les vaya muy bien y que les paguen, que a nadie le gusta trabajar gratis.
El míster del conjunto canario no ve sentenciado al Recre en el apartado deportivo. Tienen argumentos, pero esta competición es muy dura. Tiene buenos jugadores por dentro y si les dejas tiempo para maniobrar te crean peligro, pero también sabíamos que les faltaba un poco de profundidad. Todo está muy igualado y sé que van a pelear duro hasta el final por intentar lograr la permanencia. Yo no lo veo peor que ninguno de los equipos que están ahí abajo y la gente tiene que ayudarle, que esto es de todos.