fútbol > recre-valladolid

José Domínguez dice que no piensa dimitir pero pone su cargo a disposición del club

21.45 h. 'En ningún momento he pensado en irme y quiero seguir ayudando al grupo, pero si los jugadores o la directiva piensan que no soy el indicado para seguir, seré el primero en decidir salir', decía el míster albiazul, que añadía que 'sabía perfectamente los riesgos que corría al aceptar venir aquí y pienso que hay un problema grave de ansiedad'. Además, señala que todavía confía en lograr la salvación.

José Domínguez dice que no piensa dimitir pero pone su cargo a disposición del club

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Domínguez, el técnico del Recreativo de Huelva, no tira la toalla pese a que con él en el banquillo el Decano ha acumulado cinco derrotas seguidas, algunas de ellas sonrojantes, como por ejemplo la de este sábado frente al Real Valladolid en el Nuevo Colombino. En su análisis de la situación actual, destacaba que sabía perfectamente los riesgos que corría al aceptar venir aquí y pienso que hay un problema grave de ansiedad. Es muy difícil y uno como entrenador intenta quitarles presión a los jugadores y darles motivación, confianza y tranquilidad. Sabíamos de las debilidades y fortalezas del rival y apostamos por salir de inicio con dos delanteros, teniendo algunas ocasiones al principio. Pero no marcamos, y cuando nos marcan a nosotros todo se vuelve muy complicado. Es muy triste, pero lo importante son los jugadores y yo asumo totalmente la responsabilidad de lo que ha pasado hoy. No nos queda otra que seguir trabajando y creo que los jugadores han dado otra lección de estar intranquilos.

José Domínguez dice que no piensa dimitir pero pone su cargo a disposición del club

En este sentido, el portugués, que llegó de una manera bastante surrealista hace un mes y medio al banquillo del Decano, añadía que no tiene pensado dimitir. Desde que llegué lo he intentado todo para llevar al equipo al camino de la victoria, pero cuando recibimos algún gol nos desquiciamos. Quiero que todo salga bien y que los jugadores lo sigan intentando hasta el final porque tienen calidad. Estoy aquí para ayudar y tengo una relación fantástica con los jugadores, pero soy el primero que acataría cualquier decisión que tome el club. Por respeto a esta institución histórica, me iría si el club lo cree necesario. Fuimos perjudicados en varios de los primeros partidos desde que llegué aquí y después la presión ha ido aumentando y la situación ha sido cada vez más difícil. Si los jugadores o la directiva piensan que no soy el indicado para seguir, seré el primero en decidir salir. Yo en ningún momento he pensado en irme y quiero seguir ayudando al grupo, con el que tengo una relación fantástica, recalcó.

El míster del conjunto onubense estaba abatido y no le encontraba explicación a la mala imagen que ofreció su equipo ante el Valladolid: La situación deportiva es muy complicada. No estamos transmitiendo y no somos capaces de adelantarnos en el marcador, que es algo que nos ayudaría a fortalecernos y a coger confianza. Yo confío en el grupo y lo veo unido, aunque también destrozado porque no nos están saliendo las cosas. En cuanto a que no saliera de su banquillo en toda la segunda mitad, José Domínguez explicaba que los jugadores sabían lo que tenían que hacer porque les había dicho en el descanso que tenían que entrar por las bandas e intentar marcar pronto un gol, ya que el fútbol cambia de una situación a otra muy rápidamente. Les dije que tenía toda la confianza en ellos para que pudieran revertir la situación. Tanto Vicente, como Igor, Pavón y todo el cuerpo técnico estamos muy unidos y conectados con las instrucciones que teníamos que dar y también me han ayudado en la segunda mitad con eso.

José Domínguez dice que no piensa dimitir pero pone su cargo a disposición del club

El pasado jueves varios miembros del Frente Onuba irrumpieron en el entrenamiento a puerta cerrada del plantel albiazul en el Nuevo Colombino. Al respecto, el técnico luso decía que vinieron a hablar con nosotros en mitad del entrenamiento y les dijimos que no teníamos inconveniente en hablar con ellos, pero al acabar el entrnamiento, ya que no era el momento. De hecho, quizás por culpa de eso Montoro no se pudo recuperar para este partido, ya que tuvo que estar parado veinte minutos. Comprendo la situación de los ultras, pero más que los jugadores o los técnicos no siente nadie una derrota. Al final lo que todos queremos es que el Recre gane.

Por último, Domínguez aseguraba que aún cree en lograr la permanencia en las cinco jornadas que restan. Así, destacaba que claro que podemos salvarnos, y esto lo tienen que pensar también los jugadores y la afición, no sólo yo. No podemos tirar la toalla porque este club tiene una gran historia detrás. Tenemos que buscar soluciones ante tantos problemas de ansiedad, así que a ver si podemos volver pronto a la senda positiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia