fútbol > recreativo

Manu Molina también confía en los despachos: 'Tenemos que ganar el último partido y esperar'

18.50 h. El canterano destaca de cara al partido del domingo ante el Barcelona B que 'trataremos de darle una última alegría a la afición, y más teniendo en cuenta que luego pueden pasar cosas durante el verano a nivel administrativo. En los despachos se sabe que pueden bajar equipos'.

Manu Molina también confía en los despachos: 'Tenemos que ganar el último partido y esperar'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras la sesión matinal celebrada en la Ciudad Deportiva ha atendido a los medios de comunicación el centrocampista Manu Molina, que explicaba que el equipo ya está en Segunda B y la gente es lógico que está desanimada y cabizbaja por lo que ha pasado todo el año. Esta semana es la más complicada de todo el año, pero esto es fútbol y trataremos de darle una última alegría a la afición, y más teniendo en cuenta que luego pueden pasar cosas durante el verano a nivel administrativo. En los despachos se sabe que pueden bajar equipos, y por ejemplo la última vez que el Recre bajó al final se salvó porque luego bajó el Melilla (sic).

Queremos irnos con un buen sabor de boca y con algo positivo. No nos quedan muchas esperanzas, pero tenemos que esperar a ver lo que ocurre después porque puede pasar de todo. Así que tenemos que ganar el último partido y esperar. Por ejemplo, en Primera División ya parece que va a haber un equipo que va a bajar a Segunda en los despachos, añadía el canterano.

El Recre quiere darle bastante trascendencia al encuentro del domingo ante el Barcelona B con el que cerrará el campeonato, y de hecho este viernes se va a ejercitar a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas en el Nuevo Colombino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia