fútbol > recre-cádiz

Edu Moya: 'Con esta intensidad llegarán los buenos resultados'

23.02 h. El lateral extremeño se quedó 'con el sabor de boca de que podíamos haber ganado, pero ya con un hombre menos tuvimos que mantener ese punto'. Quiere aprovechar 'el reto' de devolver al Decano a Segunda y como pócima para el éxito dice que 'hay que tener humildad y trabajo y no pensar más allá del partido de cada fin de semana porque perderíamos energías'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El lateral del Recreativo de Huelva Edu Moya cree que su equipo incluso mereció más que el empate en el debut liguero frente al Cádiz. Nos queda ese sabor de boca de que podíamos haber ganado. Hasta la expulsión estuvimos súper convencidos y súper firmes y pensábamos que podíamos llevarnos el triunfo, y después supimos mantener la situación y tuvimos la misma actitud, pero ya teníamos un hombre menos y había que mantener ese punto. En líneas generales estoy muy contento con la imagen que hemos dado ante un buen rival, apuntaba.

En lo personal, el extremeño indicaba que soy muy aventurero y me gustan estas cosas. Llevaba cuatro años en el extranjero y el hecho sólo de entrenar con el equipo me llenó de ilusión. Estoy agradecido al club y me gusta aprovechar estos retos. Siempre me han demostrado mucho cariño y trataré de ayudar de la mejor manera posible al Decano y sobre todo a este vestuario lleno de tan buenos futbolistas.

Cree que el Recre puede luchar con garantías por el ascenso, pero siempre y cuando lo haga con humildad: He vivido momentos muy buenos en el fútbol, como aquí en Primera División o en Bolivia con Miguel Ángel Portugal, donde éramos el rival a batir. Ahora hay que cambiar el chip y tenemos la referencia del Cádiz, que puede ser uno de los equipos más fuertes de la categoría. Hay que seguir con esa misma intensidad de hoy en todos los partidos porque así llegarán los buenos resultados y devolver al Decano a la categoría que se merece. Con la experiencia que tengo me gusta ser precavido, y sobre todo humildad y trabajo. Hay que hacer un buen grupo humano que después en el campo la gente se bata el cobre como si fuéramos una familia. No podemos hacer el cuento de la lechera y no hay que ir más allá del partido de cada fin de semana porque perderíamos energía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia