fútbol > copa del rey
José Domínguez: 'Ha habido una decisión arbitral que lo ha cambiado todo'
23.15 h. El técnico del Decano se quejó de una clara expulsión que le perdonó el colegiado a un defensa de la Balona y también reconoció que 'en la segunda parte ya el equipo estaba cansado y nos costó mucho adaptarnos al campo'. Se mostraba 'preocupado' y añadía que 'obviamente todavía no estamos donde queremos estar porque nuestra preparación fue muy difícil'.
José Domínguez, el técnico del Recreativo de Huelva, se quejaba en la sala de prensa del Municipal de La Línea del arbitraje sufrido en el envite copero. Ha sido un partido nuevamente difícil para nosotros porque el rival era un buen equipo. En el primer tiempo tuvimos alguna buena ocasión para hacer gol y creo que ha habido una decisión arbitral que lo ha cambiado todo, porque ha habido una expulsión clara que el árbitro le ha perdonado al rival. Ya en la segunda parte se ha visto que el equipo estaba cansado y nos costó mucho adaptarnos al campo. Con las sustituciones intentamos cambiar un poco la dinámica, pero al final, cuando estábamos ya mejor, nos han marcado un gol al contragolpe y nos han ganado bien el partido, destacaba.
Reconocía el luso que a su equipo aún le falta tiempo para dar su mejor nivel: Tanto Mario como Mica Pinto estaban muy cargados, y lo mejor es que no se han lesionado. Rubén Mesa también estaba muy cargado del último partido, que fue hace tres días, y también Núñez estaba muy cansado. Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos, que creo que es muy buen equipo, y estoy contento con la actitud. Algunos jugadores llegaron hace 10 ó 12 días y deben ir mejorando físicamente.
Y ya miraba José Domínguez al futuro señalando que la Balona tiene jugadores rápidos y un buen equipo de mediocampo hacia adelante. En su campo va a ser un rival difícil porque en el tema de la alta competición esta superficie es complicada. Nosotros obviamente todavía no estamos donde queremos estar porque nuestra preparación fue muy difícil y sólo hasta después del día 31 de julio empezamos a hacer algunas contrataciones. El grupo está muy fuerte y estamos trabajando cada vez mejor. Hay jugadores que están lesionados y otros como Nuno Malheiro que estaba muy bien pero que todavía no tiene el certificado. Estoy preocupado y ya centrado en intentar sacar el domingo los tres puntos.