Recreativo
Manu Molina: “Tenemos que llevar la iniciativa y salir a ganar en Almería”
14.45 h. El mediapunta onubense considera que el filial almeriense tiene “muy buenos jugadores” pero señala que el Decano tiene que ir a por los tres puntos para que cambien las cosas. “El equipo está convencido de lo que tiene que hacer e ir a por los tres puntos”, asegura.

El jugador del Recreativo de Huelva Manu Molina tiene claro que una victoria es lo que necesita el Decano para volver a pensar en positivo y dejar atrás debates con el gol y otras cuestiones que han saltado al debate tras la derrota ante el Sevilla Atlético, la primera de la temporada. Es por ello que en rueda de prensa ha indicado de cara al próximo encuentro ante el Almería B a domicilio “el secreto es sacar los tres puntos. El equipo está convencido para engancharnos arriba en la clasificación y poder continuar con aspiraciones de lo que queremos todas y estar en la jornada 40 cumpliendo el objetivo”.
En esta línea decía en referencia a las condiciones del choque que “no hay excusa ninguna. Da igual la mañana que la tarde, son 11 contra 11, somos el Recreativo y tenemos que llevar la iniciativa y salir a ganar y el equipo está convencido de lo que tiene que hacer e ir a por los tres puntos”.
Ha destacado el centrocampista onubense que “el equipo está demostrando que tiene ganas. Esto acaba de empezar y es muy largo. En la Segunda B es muy difícil ganar partidos y si ganas te metes arriba y estamos convencidos de lograrlo. Queremos buscar una victoria y ante Almería B tenemos un partido complicado, porque es un filial y siempre tienen muy buenos jugadores”.
En cuanto al estado físico del equipo ha comentado Molina que “esto acaba de empezar y con más partidos físicamente te encuentras mejor. El otro día el equipo pudo estar cansado en la segunda parte y que no salieran las ideas claras. El equipo va a ir a más. Ha entrenado muy bien esta semana, se han dividido las cargas para llegar fresco y al cien por cien”.
Del problema del gol el jugador albiazul ha opinado que “se está viendo, es lógico, no hemos marcado goles como otros equipos. Estamos llegando pero no tenemos ese puntito de claridad para el gol, tenemos la pelota y va a llegar. Cuando viene la buena suerte y la buena racha ya se hablara de que el equipo está bien ,esto es cuestión de constancia y trabajo y queda muchísimo y esperemos que todo cambie y sea en Almería el principio”.