fútbol > jumilla-recre
José Domínguez dice que no está 'preocupado' por su futuro y que el equipo sigue 'en construcción'
14.21 h. El técnico del Decano cree que el empate ante el Jumilla fue 'justo' y que su equipo 'en los últimos minutos no fue inteligente y estuvimos ingenuos'. Podría ser destituido, y al respecto pone excusas: 'Todos sabemos las dificultades que tuvimos en la pretemporada con la llegada de jugadores. Sé el trabajo que venimos realizando y el grupo está muy parejo y está en construcción'.
José Domínguez, el técnico del Recreativo de Huelva, valoraba el empate frente al Jumilla diciendo que sabíamos que el Jumilla era un equipo que nos iba a presentar un partido difícil porque es un equipo vertical en la parte d earriba y que iba bien a balón parado. Salimos concentrados y empezamos bien el primer tiempo y presionando, teniendo dos ocasiones buenas para habernos adelantado. Y en el segundo tiempo le dimos minutos a Arthuro, que llevaba tres meses parado. Pero después de adelantarnos en el marcador había que haber sido más inteligentes, pero no supimos buscar las espaldas, ni las segundas jugadas, ni los contragolpes. Teníamos que buscar profundidad y lo intentamos con Cristian, pero había estado con fiebre en los últimos días y no pudimos utilizarlo más tiempo. El Jumilla nos apretó y estuvimos muy ingenuos en esos últimos minutos, no pudiendo mantener la ventaja.
En su análisis del encuentro, el portugués continuaba declarando que el empate es justo, aunque en el primer tiempo pudimos habernos adelantado con las opciones de Manu Molina y Núñez. Creíamos que el partido se iba a poner fácil para nosotros, pero al final tuvimos incluso que sufrir. El Jumilla nos ganó en el aspecto del juego directo en los últimos minutos y creo que con lo visto en ese tramo el empate es justo.
En cuanto a su futuro, ya que todo apunta a que va a ser destituido, José Domínguez echaba balones fuera: Ese es un tema que no me preocupa. Todos sabemos las dificultades que tuvimos en la pretemporada con la llegada de jugadores. Hoy estoy contento por el gol que ha hecho Arthuro, además de que Rubén Mesa también estuvo bien. Arthuro queríamos que estuviese para 25 ó 30 minutos, y ahora debe ir creciendo. La Segunda B es así, con mucho fútbol directo y segundas jugadas. Tenemos que saber sufrir, arremangarnos y a veces no hacer fútbol combinativo sino directo. Nos intranquilizamos en los últimos minutos. Sé el trabajo que venimos realizando y el grupo está muy parejo y está en construcción. Queríamos ganar, pero seguro que el equipo y Arthuro estarán mejor en el próximo partido.