GRANADA B-RECREATIVO
Manu Molina: “El equipo ha tenido valentía con uno menos”
19.22 h.Ernesto Cornejo asegura que 'nos vamos con mal sabor de boca, podríamos haber sacado un empate”.Diego Jiménez, muy afectado por la lesión, afirma que está 'triste”.Edu Moya indica que 'hemos tenido bastantes ocasiones” y Waldo espera 'seguir con la misma proyección”.
El centrocampista onubense Manu Molina ha comentado a Antena Huelva Radio que al margen del resultado “creo que hemos jugado muy bien y se ha visto un Recreativo que se ha echado para delante. Es de las mejores primeras partes que hemos jugado y hemos salido a la contra”. En la segunda, ha lamentado “la lesión de Diego, la expulsión y un error en el despeje y cuando lo cometes se paga”.
“Creo que se ha visto que el equipo ha tenido valentía con uno menos y los hemos metido en su campo. Hemos tenido ocasiones pero no entran y nos vamos jodidos por no haber sacado nada. Ha sido un partido muy completo”, ha expuesto.
Ha expresado que se centran en lo deportivo y no miran lo económico. “Esto es un lío que está ahí y se tiene que solucionar y tenemos que dejar esos problemas aparte y centrarnos en los partidos”. De Waldo ha valorado que “ha estado muy participativo, con mucho descaro y tiene que seguir, no bajar los brazos y se le seguirá dando oportunidades. Es rápido y con valentía”.
Ernesto Cornejo ha declarado que “nos vamos con mal sabor de boca, podríamos haber sacado un empate como mínimo del partido. La sensación es buena porque hemos tenido muchas ocasiones y no las hemos podido meter”. Acerca de las numerosas veces en las que ha desbordado con éxito a Corozo, el lateral que iba por su banda, ha comentado que “sabíamos que era un jugado potente y ofensivo y que ahí podíamos hacerle daño. Tanto Carlos y yo lo hemos hecho bien y hemos aguantado sus subidas y tenido ocasiones. Yo he tenido un par y hubiera sido el partido diferente si alguna hubiera entrado”.
En lo personal ha pasado del ostracismo con José Domínguez a titular con Ceballos. “Un entrenador tiene unos pensamientos y otro otros, yo trabajo día a día con profesionalidad y los frutos llegan y esperemos seguir en el once. Me encuentro cada vez con más confianza en el equipo y creo que se está notando”.
El central albiazul Diego Jiménez, que fue sustituido por lesión, ha asegurado en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio que “estoy fastidiado por el partido y por tras salir de una lesión larga y ahora esto. Prefiero no hablar estoy triste. Creo que sabemos que parcialmente el ligamento lateral interno esta tocado y en teoría son de seis a ocho semanas y esperamos que no salga nada más en la resonancia del martes”.
Edu Moya, que acabó jugando de central tras la baja de Diego Jiménez, ha declarado que “jugaré donde míster me necesite. Ya me conoce y se lo dije, que estoy para ayudar al equipo. He jugado en muchas ocasiones en mi carrera y por circunstancias del partido he acabado ahí”.
“Estamos tocados con la derrota, con el sabor de boca de no habernos llevado algo más de aquí. Prefiero esto a irnos perdiendo y que nos pasaran por encima. En el día de hoy estoy orgulloso del comportamiento afición, están con nosotros y son conscientes de la situación y hemos dado todo con uno menos y pese a las adversidades, ha habido alguna acción como en la lesión de Diego, que podría haber sido roja directa. Hemos tenido bastantes ocasiones en el día de hoy y podíamos haber enganchado alguna y hemos tenido cuatro o cinco claras”.
El cantera Waldo devolvió la confianza depositada en él con un buen debut. “Me ha sorprendido estar en el once y espero que haya aportado al equipo y la semana que viene seguir con la misma proyección y trabajando para el grupo. Prefiero jugar en las bandas pero si es de ‘9’, lateral o mediapunta con tal de coger minutos y ayudar donde sea me encuentro bien”.
El atacante albiazul ha considerado su situación actual un premio tras el sufrimiento del año pasado. “Después de la temporada pasada de impagos y con las lesiones que estuvimos esto es un premio por aguantar tanto por mí y mis compañeros lo pasaron realmente mal”.