fútbol > recreativo

La plantilla del Melilla también muestra su malestar por los impagos

16.31 h. A los jugadores del Recre ya les deben cuatro mensualidades, y su rival de este domingo, el Melilla, atraviesa por una situación similar, lo que ha provocado que los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico hayan emitido un comunicado oficial quejándose de la situación para que la afición sepa en qué condiciones están trabajando esta temporada.

La plantilla del Melilla también muestra su malestar por los impagos

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este es texto íntegro del comunicado leído por el capitán del Melilla, Nacho Aznar:

«El vestuario se siente angustiado y absorbido por la situación padecida durante los últimos tiempos debido al desamparo e incumplimientos de promesas y fechas de pago que se van acumulando. Hemos comprendido y entendemos en la dificultad en la que se encuentra el club. No hemos ejercido el derecho a denunciar la situación ni a través de la vía legal que nos ampara, ni públicamente con la única intención de ayudar a que el club siga hacia adelante. Ahora mismo nos encontramos en la necesidad de hacer público nuestro malestar que nos impide hacer frente a las necesidades básicas de cualquier familia y esto es algo que hace muy duro el quehacer diario».

«Este comunicado no tiene otra finalidad que no sea trasladar nuestra realidad diaria a la que nos enfrentamos y sin ánimos de buscar ningún culpable. Han habido cambios y nuevas promesas pero con los mismos resultados, algo que se viene repitiendo durante las últimas temporadas. Esta situación conlleva un desgaste insoportable».

«Y por último y lo más importante es que queremos dejar claro a nuestra afición que somos los principales culpables de la delicada situación deportiva en la que nos encontramos y para nada queremos eludir responsabilidades y lo único que está en nuestras manos es prometer el esfuerzo y entrega para dejar a la Unión Deportiva Melilla en el sitio donde se merece».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia