fútbol > recreativo

Al Recre le quedan ocho partidos fuera y diez en casa, cinco de ellos contra los últimos clasificados

11.50 h. El Recre está situado a sólo dos puntos de la zona de descenso, pero como consuelo puede pensar que el calendario que le resta esta temporada es bastante propicio. Así, le restan diez partidos en el Nuevo Colombino y ocho a domicilio, y en casa deberá recibir a todos sus rivales directos, sin ir más lejos los tres de sus próximos partidos como local: Balompédica Linense, Almería B y Jumilla.

Al Recre le quedan ocho partidos fuera y diez en casa, cinco de ellos contra los últimos clasificados

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La situación deportiva del Recreativo de Huelva cada vez es más dramática y, una vez que ha cambiado su objetivo inicial de la temporada de luchar por el ascenso a intentar lograr la permanencia, cada encuentro que le resta es una auténtica final. Al menos a priori el calendario que le queda al Decano es positivo, ya que tendrá que jugar diez partidos en el Nuevo Colombino y ocho a domicilio.

Además, la mayoría de los encuentros que jugará como local serán ante rivales directos, entre ellos los cinco últimos clasificados en la actualidad, por lo que la afición jugará un papel muy importante para lograr triunfos que tendrían prácticamente un valor de cuatro puntos por aquello del 'goal average'. Sin ir más lejos, ahora el Decano va a afrontar en casa tres partidos ante adversarios de la zona baja: Balompédica Linense, Almería B y Jumilla. Después disputará dos choques seguidos en el Nuevo Colombino ante el gallito Jaén y otro rival directo, el Betis B. Y posteriormente le quedará por jugar también en Huelva, por este orden, con el Granada B, Marbella, La Hoya Lorca, Melilla y Linares, y como mínimo estos dos útimos también estarán peleando por lograr la permanencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia