fútbol > recreativo

José Antonio Fernández: 'Me llevaría una decepción enorme si se demuestra que hubo un trato de favor con el Recreativo'

9.45 h. 'Cuando alguien lleva tanto tiempo en la Federación como Villar tiene enemigos, pero yo dudo mucho que la RFEF le haya dicho al Recre que no pague el aval', señala el delegado onubense de la RFAF. En cuanto a la suspensión de los derechos federativos que tiene el Decano, dice que 'lamentablemente no tiene pinta de que se vaya a solucionar'.

José Antonio Fernández: 'Me llevaría una decepción enorme si se demuestra que hubo un trato de favor con el Recreativo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Antonio Fernández, el delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, se ha referido en el diario Huelva Información a la posible complicidad entre Pablo Comas y Ángel María Villar, que podría haber evitado que el Decano se inscribiese el pasado verano en Segunda B, algo que niega.

Hay una guerra abierta desde hace tiempo entre la Liga y el Consejo Superior de Deportes contra la Federación y me parece injusto meter al Recre en esa caza de brujas que están realizando algunos medios de cara a las elecciones en la RFEF. Cuando alguien lleva tanto tiempo en la Federación como Villar tiene enemigos pero yo dudo mucho que la RFEF le haya dicho al Recre que no pague el aval. En la información también se habla del partido de la selección española contra Bielorrusia en el Nuevo Colombino, que fue uno de los actos del 125 aniversario del club, y de la visita al Vaticano en la que también estuvo Villar. Lo cierto es que el partido internacional en Huelva los que lo gestionaron fueron Félix Pérez y Eduardo Herrera, no Pablo Comas, y cuando se hizo la petición creo que él ni siquiera era el presidente. 

Yo me llevaría una decepción enorme si se demuestra que hubo un trato de favor con el Recreativo. Dudo mucho que haya incumplido la normativa. De hecho ahora tiene los derechos federativos suspendidos por impagos. Nosotros en Huelva intentamos tratar a todos los clubes por igual, añadía José Antonio Fernández. Para levantar los derechos federativos del club onubense, la solución es pagar lo que se adeuda tanto a los futbolistas de esta temporada como a algunos de los que estuvieron la campaña pasada. Pero lamentablemente esto no tiene pinta de que se vaya a solucionar. 

Y sobre la cantidad que pide Pablo Comas para salir del Decano, matizaba que en una de las reuniones de la mesa técnica de la unidad de la que formo parte el consejero Antonio Martín nos comentó que el gasto del Recreativo mensual en nóminas es de unos 250.000 euros. Entonces a mí no me cuadran las cuentas, ya que hace falta más dinero para acabar la temporada y además hace falta también otra cantidad para poner al día a los empleados, a los que se les debe ya seis nóminas, y a los jugadores y técnicos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia