Recreativo

Jesús Vázquez: 'Comas ha tirado la cuchara, lleva bastantes meses sin hacer nada'

20.00 h. El capitán del Decano opina sobre la anunciada salida del dueño del club que 'quizás ha llegado el momento de que se aparte, que lo deje al lado y que venga otra gente con ganas, con fuerzas e ilusión renovada para que esto encuentre el camino adecuado“.

Jesús Vázquez: 'Comas ha tirado la cuchara, lleva bastantes meses sin hacer nada'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jesús Vázquez siempre habla claro. El capitán del Recreativo de Huelva abordó este miércoles la realidad de su club, destacando en declaraciones a Cope Huelva, recogidas por Albiazules.es, que “yo lo que deseo es lo que todo el mundo en Huelva necesita. Que haya una solución. No quiero que sea una reunión más y que siga en el tiempo, ya que eso sería negativo. Espero que las personas que se tengan que reunir en Madrid encuentren una solución. Que salgan de ahí con una solución, que es lo que necesitamos en el Recre. Necesitamos un cambio y ojalá lleguen a ese acuerdo“.

Asimismo el futbolista del Decano resaltó que “no sé si la marcha de Pablo Comas sería la solución, pero ya parece que ha tirado la cuchara. Lleva bastantes meses sin hacer nada, sin tener el mando y si ha tomado esa decisión, quizás ha llegado el momento de que se aparte, que lo deje al lado y que venga otra gente con ganas, con fuerzas e ilusión renovada para que esto encuentre el camino adecuado“.

De Pablo Comas añadió que “seguro que él vino con una intención, al inicio cuando compró el equipo. Por lo que sea eso no ha salido y yo creo que esos años ha ido deteriorando, ha ido cambiando el mensaje y al final está haciendo un daño a él, al Recre y a toda la institución. Aunque sea suyo, ya sabemos cómo es el tema de los clubes de fútbol, que también son de sus aficionados, hay mucho sentimiento y eso creo que él no lo ha manejado bien“.

Preguntado por los impagos respondió que “hoy me preguntaron cuando se debía a la plantilla y yo le dije que no sé, que se tomó una decisión en el último pago de pagar a unos sí y a otros no, en mi caso no me llegó nada. No sé si habrá más gente igual que yo, no lo sé, pero son decisiones que se toman, para mi punto de vista de aquella manera“.

Rehuyó hablar de la ayuda económica que está prestando a compañeros, pero sí reconoció que “les ayudo dándole esa experiencia que tengo, ya que no es la primera vez que me pasa una experiencia así. Siempre recalco que nuestro trabajo es lo deportivo. Es en lo que nos tenemos que centrar y es verdad que el equipo ha dado un cambio. Hemos apartado de forma definitiva todo lo extradeportivo para centrarnos en lo nuestro, que bastante tenemos con lo deportivo“.

Por otro lado Jesús habló de su lesión, destacado que “pensé que iba a ser algo menos cuando surge, pero para nada pensaba que iba a ser de esta gravedad. Es una pequeña fractura, que no es que sea muy grave en sí, pero sí que hay que estar un tiempo con la pierna inmovilizada, sí o sí. En total un mes y luego lo que tarde en estar otra vez bien. Las lesiones nunca vienen en el mejor momento y bueno, todo el mundo me dice que me recupere pronto porque el equipo me necesita, pero el equipo también ha perdido conmigo muchos partidos. No le quiero dar importancia a eso, pero lo que sí quiero es estar disponible para ayudar. Creo que los compañeros lo van hacer bien, el otro día es verdad que pudimos pecar de esa inexperiencia, pero creo que eso lo van a corregir con el tiempo y la gente joven que está ahí lo va hacer igual de bien, para conseguir la victoria“.

En cuanto al final de su carrera, tras cumplir el pasado lunes 36 años, indicó que “sé que cada vez me queda menos, eso con el paso de los años me doy cuenta. Pero creo que va a depender un poco de todo, de lo que quieran de mí, de la gente que esté en el club en su momento, si quieren que siga o no. No es algo que depende estrictamente de mí. Mi meta es que no pasemos apuros, terminar lo mejor posible y ya en verano hablar.

Entonces veremos cómo está el club, que perspectivas hay y tal, yo no quiero ser una carga. Pero también quiero tener una cierta garantía, no solo de cobro, sino también de proyecto. Cuando cuelgue las botas yo siempre he pensado que el día que me encantaría estar en el Recre, aunque eso se verá cuando el que sea el futuro dueño quiera contar conmigo o no. Ese es uno de mis sueños, de intentar con mi granito de arena que el club sea mejor“.

Por último Vázquez habló del futuro del Decano. De ello aseveró que “no tengo ninguna duda de que se va a salvar el Recreativo. Lo va hacer deportivamente, socialmente y económicamente. Creo que va haber un cambio, tiene que haberlo y no sé si será hoy o mañana, o dentro de seis meses. Esto no puede seguir así, no debe seguir así y tiene que haber un cambio“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia