fútbol > RECRE-GRANADA B

El técnico del Granada: “No se han medido por el mismo rasero acciones punibles”

19.27 h. Reconociendo que en la primera media hora la grada del Recreativo ha sido invencible, pero señalando al arbitraje como claro favorecedor del conjunto local, José Miguel Campos, el entrenador del Granada B, considera que “el ambiente ha mediatizado mucho el partido”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quejándose de lo que, según él, ha sido un distinto rasero a la hora de señalar las “acciones punibles” y asegurando que ha habido un penalti “flagrante que han visto 20.000 personas menos tres”. El entrenador del Granada B, José Miguel Campos, no ha llegado demasiado contento a la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde sin querer referirse al árbitro de manera explícita, sí que ha cargado contra las decisiones del mismo que, según él, han determinado el partido en el que el Recre ha conseguido la victoria por la mínima.

“Ha sido muy claro, y cuando la balanza se inclinaba hacia nuestro lado ha habido un pequeño arrimón de hombro, y poco más puedo decir”, ha asegurado el míster del Granada B, pese a reconocer que su equipo no ha estado del todo fino en la primera parte del encuentro.

“Era difícil venir a competir contra el Recreativo en un día como hoy, con 20.000 personas en la grada que le han dado un plus de actividad y ambición que no hemos sabido contrarrestar en la primera media hora. Pero en la segunda parte creo que hemos controlado mucho mejor al rival, y ha habido dos posibles penaltis, uno flagrante, que para mí cambia totalmente el partido, porque es duro ver una situación tan clara y que no se penalice. Parece que todos hemos aportado nuestro granito de arena para que esto sea una fiesta, y no se han medido por el mismo rasero acciones punibles”, ha insistido, claramente molesto.

Para Campos, “el ambiente ha mediatizado mucho el partido, y algunos juicios en momentos puntuales por parte de la persona que tenía que impartir justicia también”.

Respecto a la expulsión que, a escasos minutos del final, ha protagonizado su jugador Uche Agbo, el técnico granadino ha recordado que “su currículum habla por sí solo, con escasas tarjetas, pero sabíamos que el Recreativo iba a poner toda la carne en el asador en lo que es fútbol y lo que no es fútbol, y a Uche se le ha buscado y se le ha buscado hasta que el rival ha tenido la habilidad de conseguir su misión”, ha declarado, llegando a insinuar que el jugador habría recibido ataques e insultos que habrían provocado su reacción. “Si intentan herirte o insultarte somos personas y podemos reaccionar, pero espero que la sanción sea lo menos posible”, ha señalado.

Según su análisis del encuentro, “nos ha costado mucho entrar al partido, porque el equipo contrario ha estado hipermotivado; la grada ha jugado como jugador número 12 y se ha notado. A partir del minuto 30 nos hemos encontrado mejor, pero sobre todo tras una acción flagrante, punible, que la hemos visto todos, a partir de ahí nos ha costado llegar más, y cuando el partido estaba para el 0-0, una acción puntual, de las pocas que ha tenido el Recre, les ha dado la victoria”.

“Ojalá, lo digo desde el corazón, este ambiente que ha tenido el Recreativo lo tenga en los cuatro o cinco partidos que le quedan, porque desde luego que influye”, ha concluido Campos, que tras la derrota ve como su equipo se aleja por el momento de los puestos de play-offs.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia