Recreativo

Antonio Domínguez: “O llega una solución o me tendré que marchar donde tenga una estabilidad”

20.00 h. El centrocampista puntaumbrieño del Decano desea “que entre alguien nuevo en el club y que los jugadores con contrato y los que vengan podamos disfruta de un ambiente muy bonito en el Decano” y teme que si no se paga la deuda con los jugadores se consume un descenso a Tercera División que “sería una pena”. En lo personal afirma que “estar sin cobrar tanto tiempo afecta mucho”.

Antonio Domínguez: “O llega una solución o me tendré que marchar donde tenga una estabilidad”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El jugador del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha expresado que “o llega una solución y podemos salir de ésta o tendremos que hablar y llegar a un rescisión de contrato para que me pueda marchar a otro lado donde tenga una estabilidad en mi vida personal”. Así lo ha expresado en un video colgado en Vimeo realizado por Judith Perza Ortega y Claudia Beas Delgado, que lo han titulado ‘¿Cobrar por trabajar?’.

En él el centrocampista puntaumbrieño ha puesto de manifiesto lo mal que lo han pasado y pasan los jugadores “en una época muy mala del club, en la que estamos sufriendo los impagos. Algunos compañeros llegan casi al año de estar sin cobrar”. Ha explicado también que “hemos terminado la temporada y nos hemos mantenido en Segunda B y estamos a espera que pasa en el club, si hay una venta o no”.

Sobre los acontecimientos seguros ha indicado que “llegarán las denuncias de  AFE al club y antes del 30 de junio nos tienen que pagar o el club descendería en los despachos a Tercera. Sería una pena y espero que entre alguien nuevo en el club y que los jugadores con contrato y los que vengan podamos disfruta de un ambiente muy bonito en el Decano”.

De su experiencia personal ha comentado que “estar sin cobrar tanto tiempo afecta mucho. En casa somos tres y viene otro de camino, porque mi novia está embarazada y dentro de cuatro meses seré papá. No podemos tirar para adelante sin estar cobrando y sólo con el sueldo de mi novia es casi imposible. Llevamos mucho tiempo sin cobrar”. Es por ello que si no hay soluciones tendrá que tomar la difícil decisión de marcharse y buscar en otro club estabilidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia