fútbol > recreativo
Pablo Comas se descuelga pidiendo 3.000 euros para que el Nuevo Colombino pueda albergar este fin de semana el torneo de fútbol 7
17.34 h. El aún dueño del Decano ha pedido dinero para que el Nuevo Colombino albergue el torneo de fútbol 7 del próximo fin de semana. También ha comunicado a los responsables de comunicación del club que pueden prestar los perfiles de redes sociales de la campaña pero siempre que pasen por caja. La excusa que pone es que los trabajadores del Decano tienen que cobrar.

Este fin de semana hay programada una actividad muy interesante. Un torneo de fútbol 7 para mayores de 21 años que se pretende llevar a cabo en el césped del Nuevo Colombino, con un máximo de 16 equipos y una inscripción de 200 euros.
Una buena iniciativa que se ha topado con un escollo que puede ser importante, según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ y recoge el portal albiazules.es. Como es natural, para usar el Nuevo Colombino hay que pedirle permiso al dueño, en este caso Pablo Comas, el cual se ha descolgado pidiendo dinero. El madrileño justifica su petición argumentando que para que se lleve a cabo el torneo la factura a pagar es de 3.000 euros. En este caso porque los trabajadores tendrían que hacer horas extras y están sin cobrar, siendo esta la mayor razón que esgrime Pablo Comas, además de tener que cortarse el césped y otras labores.
En el Trust no se han sorprendido mucho, pero no deja de ser llamativo. Además los trabajadores han dicho ya que en absoluto les importa tener que trabajar gratis, porque su empeño esta en ayudar a salvar al Recre. Pero la postura del aún dueño es inamovible y desde el Trust están a la espera de que se confirme la decisión de Comas, para anunciar que el torneo será suspendido. Finalmente, el dueño del Decano desistió de su idea de cobrar esos 3.000 euros y a petición de los trabajadores del club se echó para atrás y el torneo podrá disputarse este fin de semana en el Nuevo Colombino.
No ha sido lio único. La citada emisora también ha destacado la decisión de Comas, previo contacto con los responsables de comunicación en el club (Grupo Elite Plus), de autorizarles a prestar los canales oficiales del club (Web, Facebook y Twitter) de cara a la campaña de salvación, pero también pasando por caja.