fútbol > recreativo
Toledano: 'Estoy trabajando mucho pero sin poder cerrar nada porque el club está descabezado'
17.45 h. 'A lo mejor dentro de 30 o 40 años los trabajadores nos vamos acordar de lo que hemos sufrido y ojalá que sea para bien', señala el secretario técnico del Decano, que añade que 'ahora mismo estamos en zona de nadie' y dice que 'hay un amplio abanico de jugadores y de proyectos a hacer para la próxima temporada'.

El secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, hizo balance de la situación de los trabajadores del club. En declaraciones a Huelva TV recogidas por el portal albiazules.es, explicó que “hemos sufrido mucho durante toda la temporada, y creo que a lo mejor dentro de 30 o 40 años, pues nos vamos acordar de lo que hemos sufrido y ojalá que sea para bien, y ojalá nos acordemos de que hemos contribuido. Y lo hemos hecho todos, no solamente los empleados o ex empleados, sino la afición, los jugadores y el cuerpo técnico. Todos los que han aportado su granito de arena son participes en cuando a la salvación del Recreativo“.
Preguntado por el hecho que desde el club albiazul no se esté secundando la campaña de salvación, desde los medios oficiales, el ex futbolista albiazul recordó que “este club todavía tiene un dueño y ahora mismo está en una fase de expropiación de acciones por parte del Ayuntamiento. Ahora mismo el club, como en los últimos meses, está descabezado. Aquí hay unos trabajadores que han estado abandonados en estos últimos meses, que han tenido que tirar para adelante para salvar esto, tomando iniciativas que no nos correspondían a nosotros. Pero hemos sido valientes en los momentos clave, nos hemos echado para adelante y hemos tomado decisiones que como he dicho no deberíamos haberlas tomado. Ahora es cuando está esto a punto, ya que el Ayuntamiento ha dado el paso de la expropiación y sabemos que si hemos estado abandonados ahora vamos a estar igual. Ya queda poco y esperemos que ese final sea un final bonito y alegre, y que tenga un final feliz“.
Por último, Toledano habló del trabajo que vienen realizando, a pesar de la incertidumbre de cara al futuro. “El secretario técnico está trabajando mucho, pero sin poder cerrar nada. La secretaria técnica no ha dejado de trabajar en la temporada, con todas las dificultades que hemos pasado y con todas las penas que hemos tenido. Pero hay un amplio abanico de jugadores y de proyectos a hacer para la próxima temporada. Pero lo que pasa es que ahora mismo estamos en una fase en la que los dueños del club actuales, que están saliendo, pues no van a tomar ninguna decisión y los que están entrando tampoco pueden tomar ninguna decisión todavía. Entonces, ahora mismo estamos en zona de nadie y esperemos que se acabe ya porque dijimos hace varios meses que ya íbamos tarde, pues imaginarse ahora como estamos“, concluyó.