Recreativo
El desembarco oficial de León y Berges, vinculado a la salida definitiva de Comas
14.08 h. La nueva era en el Recreativo de Huelva aún no ha comenzado y se está viviendo una etapa de transición, con el Ayuntamiento ya con las acciones expropiadas pero sin consejo de administración y Pablo Comas aún como consejero delegado. Una vez la situación cambie se hará oficial la llegada de Jesús León al consejo y de Rafa Berges al banquillo, que tiene una semana decisiva por delante.

Rafa Berges apura sus vacaciones en la playa inquieto y con ganas de ponerse el chándal para comenzar a entrenar al Recreativo de Huelva. Jesús León, quien avala su llegada, ya trabaja desde hace un tiempo en la viabilidad del club y también espera poder ejercer con toda legitimidad en el Decano. El desembarco de ambos, dos figuras claves del nuevo Recre, está vinculado directamente a la salida definitiva del club de Pablo Comas, que sigue siendo consejero delegado de la entidad.
Según ha podido saber huelva24.com esta semana puede ser decisiva. El Ayuntamiento de Huelva tiene que resolver la situación para que todo avence con la constitución de un nuevo consejo de administración y ese es el paso que necesitan León y Berges para ejercer de pleno de derecho. Si la situación se retrasa más Berges podría aceptar otra de las ofertas que tiene o incluso comenzar la temporada sin equipo, aunque confía que el plan que le han puesto sobre la mesa se pueda cumplir. Ambos tienen la palabra del Ayuntamiento.
La parcela deportiva es la que más está sufriendo de momento las demoras administrativas, ya que el Decano es el único equipo a día de hoy entre todas las categorías sin entrenador, sin una fecha para el comienzo de la pretemporada ni calendario de amistosos iniciado, a lo que se suma que su plantilla aún está en gran parte por hacer.