fútbol > recreativo

Sedeño: 'No le pego tan mal con la izquierda'

19.45 h. “Si se prometen unas cosas, es normal que la gente exija estar a ese nivel. Pero yo creo que el míster quiso decir que vamos partido a partido, y vamos a intentar ganarlos todos, al menos jugarlos al 100%', señala el lateral diestro del Decano.

Sedeño: 'No le pego tan mal con la izquierda'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sedeño fue otro de los protagonistas en la plantilla del Recreativo de Huelva que atendieron hoy a la prensa tras la vuelta al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva. El lateral sevillano manifestó, en declaraciones recogidas por albiazules.es, que “es cierto que en estos últimos partidos me ha costado llegar hasta el final. He estado mucho tiempo parado, sin la posibilidad de hacer pretemporada y me está costando llegar a ese poquito. Pero cada vez me encuentro mejor, pero si tengo que jugar como como hice el otro día lo haré. Lo doy todo por este equipo, intentando que no hagan daño por mi banda. Son sólo molestias musculares, que se empiezan a cargar los gemelos y ahí no pude más“.

En cuanto a sus preferencias, dado que el míster tiene las bajas de los dos laterales con los que comenzó la temporada, reconoció que “no es el primer partido que juego de lateral izquierdo, pero el otro día me costó un poco más porque me dijo el míster que empezaba en el lateral diestro y entonces, cambiarte en el mismo partido y no concentrarte, sabiendo que iba a jugar en una posición que no era la mía, pues cuesta un poco más adaptarse. Pero me encuentro bien, me encuentro cómodo y no le pego tan mal con la izquierda“.

De la presión que puede tener el equipo comentó que “el equipo sigue trabajando, está intentando hacer las cosas mejores fuera de casa y aunque no están saliendo los resultados, el equipo está intentando hacer bien las cosas aunque somos un equipo nuevo y cuesta más. Pero fuera de casa, lo importante es puntuar y dejar la portería cero. Empezando por ahí ya llegarán los resultados. Y en casa lo estamos haciendo bien, pero falta esa pizca de suerte. El equipo quiere y está intentándolo“.

Por último reconoció que “si se prometen unas cosas, es normal que la gente exija estar a ese nivel. Pero yo creo que el míster quiso decir que vamos partido a partido, y vamos a intentar ganarlos todos, al menos jugarlos al 100%. Y si se pierde porque no se tenga esa pizca de suerte. Estamos teniendo lesiones inoportunas y en situaciones normales el equipo ganaría más partidos“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia