fútbol > balona-recre
Rubén Mesa: 'Pido paciencia porque al final estaremos donde nos merecemos'
20.40 h. El delantero indica que 'ha sido un partido de mucha guerra y merecimos un poco más', mientras que Bonaque apunta que 'sabíamos que en este campo iba a ser difícil jugar y que había que luchar mucho' y Dani Molina dice que 'de este encuentro se pueden sacar muchas conclusiones positivas'.
A la conclusión del encuentro, saldado con un empate sin goles entre la Balona y el Recre, varios futbolistas del plantel albiazul atendieron a los micrófonos de Antena Huelva.
BONAQUE: Creo que hemos merecido llevarnos los tres puntos por la primera parte que hemos hecho, donde teníamos que haber marcado al menos un gol. Sabíamos que en este campo iba a ser difícil jugar y que había que luchar mucho y lo hemos hecho. Siempre he creído que este equipo puede aspirar a más y hay que ir partido a partido y conseguir los tres puntos.
RUBÉN MESA: Sabíamos que iba a ser un partido de guerra y ha sido muy físico y pienso que hemos merecido un poco más. Llevábamos toda la semana preparando el encuentro y sabiendo que iba a ser así, con muchas patadas, faltas y balón parado, y la pena ha sido no aprovechar las ocasiones que tuvimos. Veo una plantilla muy buena y un grupo buenísimo. Hay mucha competencia en todos los puestos y se está demostrando. Pido paciencia porque sacaremos esto adelante y al final estaremos donde nos merecemos.
DANI MOLINA: Ha sido un partido bastante completo de todo el equipo y sobre todo en la primera mitad tuvimos varias ocasiones. De este encuentro podemos sacar muchas conclusiones positivas. El partido lo hemos dominado en todo momento y nos hemos adaptado muy bien al campo. Éste es el camino a seguir y ahora en casa hay que ganar ya. En verano parecía que me iba a marchar y todos teníamos un acuerdo, pero mi sueño siempre ha sido jugar en el Decano del fútbol español y tengo que aprovechar al máximo posible esta oportunidad que tengo de seguir otra temporada aquí. Me estoy sintiendo importante y espero seguir con esta confianza del míster.