fútbol > recreativo
Toledano, enigmático sobre el futuro de Ceballos: 'Los resultados son los que mandan'
19.10 h. 'Estamos viendo el trabajo en el día a día de Ceballos y sabemos que es bueno y que el equipo lo está haciendo bien, pero también vemos que los resultados no están acompañando', indica el secretario técnico del Decano, que añade que 'últimamente la afición está ya intranquila, así que esperemos que la pelotita entre en los dos próximos partidos que tenemos en casa'.

Manolo Toledano, el secretario técnico del Recreativo de Huelva, ha atendido a Cope Huelva y ha comenzado haciendo balance del dubitativo inicio liguero del equipo albiazul. No estamos decepcionados, pero sí disgustados porque pensamos que deberíamos llevar más puntos de los que llevamos en la clasificación. Hemos alternado tramos de partidos bastante buenos con otros más malos. El equipo está yendo de menos a más y ahora tenemos dos encuentros seguidos en casa y esperamos sacarlos adelante para estar en el puesto clasificatorio en el que por plantilla debemos estar, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Sobre los motivos de este mal inicio del campeonato, el onubense decía que puede haber varias causas. El equipo se ha formado algo tarde y ha habido jugadores que han llegado en la última semana y otros con la temporada ya empezada, como Iván Aguilar o Fran Machado. Vienen de no jugar partidos con asiduidad y no conocen a los compañeros. Y también el entrenador se incorporó el último día, lo que ha hecho que el equipo prácticamente haya tenido que empezar de cero y eso se está notando.
Sobre el papel de Alejandro Ceballos y el hecho de que ya pudiera estar cuestionado por el club onubense, Toledano explicaba que los resultados son los que mandan para cualquier entrenador del mundo. Estamos viendo el trabajo en el día a día de Alejandro y sabemos que es bueno y que el equipo lo está haciendo bien, pero también vemos que los resultados no están acompañando. Esto no quiere decir que los dos próximos partidos vayan a decidir nada, pero esperamos que en los dos próximos encuentros en casa las cosas vayan bien y la pelotita entre porque la afición ha estado últimamente ya intranquila. Esto va por rachas, y si la pelotita entra todo el mundo, los jugadores y la afición, estarán más tranquilos y con menos presión.
Por último, aludía a la Junta General de Accionistas de este jueves: Esperemos que se solucione ya todo. Todo el recreativismo es lo que estamos esperando. Queremos que lo institucional se normalice y ya se empiece a hablar sólo de fútbol, que sería lo normal en cualquier club.