fútbol > recreativo
Gabriel Cruz: 'El Ayuntamiento estará en la reunión con Hacienda, pero la gestión la está haciendo el Consejo de Administración del club'
21.08 h. 'Se está trabajando en tener un conocimiento lo más aproximado de la situación del Recre. Sabemos todos que no es fácil porque había una gran opacidad y confusión en relación a las cuentas anuales porque no se presentaban', señala el alcalde de Huelva, que añade que 'este domingo ya no se escuchaban los cánticos relacionados con el anterior propietario pese a que el resultado fue desastroso'.
Gabriel Cruz el alcalde de Huelva, ha atendido este martes a Cope Huelva y ha comenzado aludiendo a la inminente reunión que va a celebrar el Decano con responsables de Hacienda para intentar llegar a un acuerdo para desbloquear el embargo que pesa sobre el club desde hace ya más de dos años y medio. Yo espero que la reunión sea en breve. La gestión le corresponde hacerla al Consejo de Administración y me consta que están haciendo todo el trabajo para intentar que se lleva a cabo pronto una reunión en la que por supuesto que estará el Ayuntamiento de Huelva. Estamos esperando noticias y espero que sea ya en pocos días, resaltaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
En este sentido, el primer edil onubense añadía que se está trabajando en tener un conocimiento lo más aproximado de la situación del Recreativo de Huelva. Sabemos todos que no es fácil porque había una gran opacidad y confusión en relación a las cuentas anuales porque no se presentaban. Es un paso muy importante para el futuro del club y esperemos que sea un trabajo fructífero para el futuro del Recre.
Y en cuanto a la llegada de Manolo Zambrano a la presidencia, junto al resto de sus compañeros del Consejo de Administración, Cruz decía que hemos ganado en la unión del recreativismo. Este domingo ya no se escuchaban los cánticos relacionados con el anterior propietario pese a que el resultado fue desastroso y estamos todos a una y con la ilusión de que el Recreativo tenga aspiraciones de estar arriba y se estabilice.