entrenador del decano

Abel Gómez: «No recuerdo ninguna parada de Rubén Gálvez y nosotros tuvimos la más clara del partido»

Al técnico del Decano le gustó cómo compitió su equipo y se muestra optimista: «Ahora el Colombino tiene que ser una olla a presión»

«La nota negativa es la lesión de Manu Galán, que puede ser una rotura del ligamento interno», dice

El Recre lo fía todo al Colombino tras un partido gris (0-0)

Abel Gómez en una rueda de prensa recreativo de huelva

huelva24.com

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, señalaba tras el empate sin goles frente la Gimnástica Segoviana que «a nivel competitivo el equipo ha dado muy buenas sensaciones. Ha habido momentos en los que nos ha tocado defender muchas acciones a balón parado, donde tienen a un buen especialista como es Fernando Llorente, y hemos estado bien, y quizás con balón nos ha faltado un poco más de continuidad pero son cosas lógicas en este tipo de partidos porque hay mucha tensión y el nerviosismo del primer partido. Ya hemos jugado la mitad de la eliminatoria y ahora nos queda la otra mitad ante nuestra gente«.

Sobre la actuación arbitral del gallego Alexandre López Vila, decía que «la primera tarjeta a Manu Galán era evitable y además nos ha cargado con muchas faltas más a nosotros que a ellos y de esa manera nos podrían crear peligro». Y añadía del choque que «ellos tuvieron la ocasión al larguero y no recuerdo paradas de Rubén Gálvez, y nosotros también tuvimos una muy buena de Pablo Caballero que ha sido la más clara del partido. En defensa hemos estado muy sólidos y hemos hecho un gran esfuerzo«.

Se mostraba pesimista Abel Gómez sobre la lesión que mandó al banquillo a Manu Galán en el minuto 55: «La nota negativa es la lesión de Manu Galán, que puede ser ligamento lateral interno aunque hay que esperar a las pruebas. Estamos teniendo muy mala suerte en el tema de las lesiones y para nosotros es un jugador muy importante. Y Sergio Chinchilla ha acabado con calambres pero no tiene ningún problema más«.

«Sacamos un once ofensivo»

El técnico ya tiene la vista puesta en el segundo choque del cruce. «Queríamos llegar con un resultado positivo al partido de vuelta y, aunque queríamos ganar, nos valen diferentes resultados para pasar la eliminatoria. Sacamos un once ofensivo y los cambios también fueron ofensivos e incluso por momentos jugamos con dos delanteros, y pienso que nos llevamos un resultado positivo. Estoy convencido de que el partido de vuelta será diferente a éste y estamos seguros de que vamos a tener el apoyo de la gente. Nuestra mentalidad va a ser la de salir a ganar, no a la de empatar el próximo partido, igual que hemos hecho hoy. Les damos las gracias por los kilómetros que se han pegado y también a los que nos han visto desde casa. Los necesitamos y seguro que el Colombino va a ser una olla a presión«, concluyó Abel Gómez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación